sergio ramirez luisito comunica

No es tendencia en Twitter ni tampoco en Facebook, pero sí en YouTube. Sergio Ramírez, el que hoy por hoy un completo desconocido para la gran red que supone Internet, está en orden de búsqueda y ¿captura? desde hace una semana por gran parte de la comunidad de YouTube a raíz de un video de Luisito Comunica, uno de los youtubers de habla hispana con más suscriptores de la actualidad. ¿La razón? Un simple comentario que ha logrado enternecer a una gran cantidad de usuarios.

¿Quién es Sergio Ramírez y por qué se ha hecho viral en YouTube?

A pesar de que pueda parecer un viral reciente, lo cierto es que la historia de Sergio Ramírez se remonta varios meses atrás. El revuelo causado en las redes por parte de este simpático usuario se debe a un comentario publicado por el perfil de Sergio en uno de los videos de Luisito Comunica más populares del conocido youtuber, con más de 25 millones de visitas a día de hoy.

El comentario en cuestión reza lo siguiente:

«Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar. Me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude.»

Dos meses después de la publicación del comentario original, multitud de usuarios se han dedicado a hacer llegar a Luisito la publicación en cuestión para conocer la situación de la persona detrás del perfil de Sergio Ramirez.

Posteriormente el Rey Palomo, pseudónimo del conocido youtuber de origen mexicano, se ha lanzado a la búsqueda de este personaje para premiarlo con un viaje en avión hacia un destino con mar para que «así pueda morir habiendo viajado al menos una vez al mar», según palabras del propio Luisito.

Casi 1 millón suscriptores en una semana

Lo que podría parecer una broma ha terminado convirtiéndose en uno de los fenómenos virales más populares de los últimos años. Más allá del mensaje del comentario original o de la viralización del mismo, lo que hoy por hoy es un hecho es que el canal de Sergio Ramirez en YouTube ha alcanzado la escandalosa cifra del millón de suscriptores, o casi.

quien es sergio ramirez luisito

Actualmente el canal cuenta con más de 950.000 suscriptores, crecimiento que ningún otro canal ha experimentado hasta la fecha en YouTube. Desde ayer hasta hoy la cifra se ha incrementado en nada menos que 200.000 suscriptores, y va camino del millón.

¿Dónde está Sergio Ramirez y quién es realmente?

Aunque la búsqueda del personaje en YouTube todavía no ha dado por finalizada debido a que Sergio Ramirez se encuentra en paradero desconocido, sí que se conocen algunos datos acerca de su procedencia y su profesión.

luisito comunica sergio ramirez donde esta

Sergio Ramirez, varón de 60 años de origen mexicano, reside actualmente en Cuernavaca, ciudad del mismo país y capital del estado de Morelos. Su profesión, según han podido conocer varios usuarios en base a los comentarios del perfil original, es veterinario, y «guarda una fe absoluta a la Virgen de Guadalupe», según palabras del youtuber.

Desde entonces hasta el momento de escribir estas lineas, varios perfiles falsos han intentado suplantar la identidad del simpático personaje con los datos que Luisito Comunica ha hecho públicos hasta la fecha. Tal ha sido la viralización de su perfil que incluso periódicos y diarios de la propia ciudad de Cuernavaca se han lanzado a la búsqueda de Sergio a través de varias noticias relacionadas con el caso. Por desgracia, aún no se ha conseguido dar con este, aunque no se descarta que se trate de una broma macabra o una estratagema para conseguir viralización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.