Todas las novedades de la primera actualización de los Samsung Galaxy Note 10

tuexperto RECOMENDADOTodavía no se han puesto a la venta, pero los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ ya están recibiendo su primera actualización de software. Es normal que los fabricantes lancen nuevas versiones pocos días después de su lanzamiento. Algunas unidades comienzan a llegar a los usuarios y estos reportan diferentes problemas y fallos, que Samsung acaba solucionando rápidamente mediante una actualización. En este caso, la primera versión (y la que llegará una vez enciendas el móvil) cuenta con diferentes mejoras y solución de errores. Estas son todas las novedades.

La actualización llega con el número N97FXXU1ASH5 y N97FOxm1ASH5, con un peso aproximado de 300 MB. Una de las principales novedades es que incluye el parche de seguridad de agosto. Este parche corrige diferentes vulnerabilidades encontradas en el sistema y en la capa de personalización. Además, se añaden diferentes mejoras. Se perfecciona el rendimiento del lector de huellas dactilares en pantalla y la sensibilidad táctil del panel. También se aumentan las opciones de seguridad del dispositivo, así como algunos aspectos de la cámara: mayor estabilización en las imágenes y una mejora de calidad en las fotografías, según las notas de la actualización. Además de esto, también se solucionan pequeños errores de software y se incluye alguna que otra mejora en One UI, la capa de personalización de los móviles Samsung.

Cómo actualizar los Galaxy Note 10 y Note 10+

Todas las novedades de la primera actualización de los Samsung Galaxy Note 10

La actualización está llegando poco a poco a los usuarios que tienen un Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+. Esta nueva versión llegará de forma automática cuando estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás dirigirte a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software y comprobar que tienes una nueva versión disponible para descargar. Es importante tener una batería de al menos un 50 por ciento, así como almacenamiento suficiente. Como se trata de una actualización de seguridad, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son los últimos terminales de la compañía surcoreana en lanzarse al mercado. Dos móviles de alta gama muy similares entre ellos, pero con principales diferencias en el tamaño de pantalla, batería y configuración de cámara. Estos móviles destacan por contar con un S Pen, que como novedad incluye la posibilidad de navegar mediante gestos sin necesidad de tocar la pantalla. Además, están preparados para juegos; con un procesador Exynos 9825 y hasta 12 GB de Memoria RAM en el modelo Plus.

El Galaxy Note 10 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+, mientras que el Galaxy S10+ llega hasta las 6.7 pulgadas con resolución QHD+. En ambos casos con panel AMOLED. La cámara es de 12 megapíxeles, con una segunda cámara gran angular de 16 MP y un tercer sensor de 12 MP teleobjetivo, que nos permite hacer zoom hasta 3x sin pérdida de calidad. En el modelo Plus se suma un cuarto sensor ToF que nos permite añadir opciones de realidad aumentada y alguna que otra configuración extra en la cámara. La batería es de 3.500 mAh en el caso del Galaxy Note 10 y 4.300 en el Galaxy Note 10+.

Vía: SamMobile.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,