5 portátiles Lenovo con buena batería por menos de 1.000 euros

Una de las características en las que más solemos prestar atención a la hora de comprar un nuevo portátil es en la batería. En este sentido, Lenovo cuenta con una amplia variedad de modelos que prometen una buena autonomía. De este modo, es posible transportarlos en viajes y salidas sin temor a quedarnos tirados a la primera de cambio. Pero además, la gran mayoría cuentan con sistema de carga rápida. ¿Qué significa esto? Que podemos cargarlos en más de la mitad en una media hora.

Si te interesa comprar un nuevo equipo, con batería para largas horas, pero que no se dispare mucho de precio, no dejes de seguir leyendo. A continuación, te desvelamos 5 portátiles de Lenovo que no superan los 1.000 euros.

Lenovo Yoga 920

El Lenovo Yoga 920 es uno de esos portátiles que no te defraudarán a nivel de autonomía. Concretamente, está preparado para aguantar unas 15 horas, según cifras de la compañía, aunque todo dependerá siempre del uso que se le de. Y es que no es lo mismo, por ejemplo, tener el brillo al máximo que a la mitad. El Lenovo Yoga 920 puede ser tuyo por menos de 1.000 euros. De hecho, lo hemos localizado en la tienda online de Carrefour por 950 euros con procesador Intel Core i5 de octava generación, una memoria RAM de 8 GB y 512 GB de almacenamiento SSD.

Además de una batería para largas horas, el Lenovo Yoga 920 es un equipo convertible capaz de doblarse en un ángulo de 360 grados gracias a su sistema de bisagras. El objetivo de ello es que podamos ponerlo en la posición que queramos según nuestras preferencias y comodidad. pudiendo incluso ponerlo en modo tableta o portátil siempre que queramos. A esto hay que sumar su lápiz óptico incluido Lenovo Active Pen 2, capaz de reconocer 4.096 niveles de presión distintos. Gracias a este lápiz podremos dibujar, navegar o escribir correos de forma mucho más rápida. El Lenovo Yoga 920 también es un equipo ligero, que alcanza el kilo y medio de peso.

Lenovo Ideapad 520s

Con un precio de 800 euros en Amazon, con envío gratis a través de Amazon Prime, tenemos el Lenovo Ideapad 520s en color bronce, otro de los portátiles de la compañía con una buena autonomía. La compañía promete una duración de unas 8 horas según uso. Lógicamente, si tienes el brillo al máximo, utilizas herramientas pesadas o estás durante bastante tiempo viendo películas o series es probable que en unas 3 horas o así tengas que volver a cargarlo. No obstante, para navegar, escribir correos o ver vídeos cortos, siempre con la configuración ajustada, si que podrás llegar perfectamente a esas 8 horas.

Lenovo-02

El modelo que comercializa Amazon cuenta con procesador Intel Core i5 de octava generación junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio interno en formato SSD. Además, integra una gráfica Intel HD Graphics 620. El Lenovo Ideapad 520 también incluye un panel IPS de 15 pulgadas con una resolución Full HD, que presume de tecnología antireflejante. Gracias a este sistema podremos ver el panel desde cualquier ángulo.

Lenovo ThinkPad X395

El pasado mes de mayo, Lenovo dio a conocer el Lenovo ThinkPad X395, un portátil ligero con panel de 13,3 pulgadas Full HD y batería para largas horas. Según el fabricante, este portátil está preparado para aguantar hasta 15 horas de uso, lo que lo hace perfecto para viajes o salidas. Lo bueno es que dispone de carga rápida de 65W, lo que significa que en solo 30 minutos de carga podremos disponer de más de la mitad de la batería para cuando tengamos mucha prisa.

Lenovo-04

En la web de Lenovo está disponible para comprarlo a un precio de 828 euros con procesador AMD Ryzen 3 Pro 3300U, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Otra de sus principales virtudes es su diseño, liviano y resistente. Cuenta con un peso de solo 1,28 kilos y un grosor de 16,9 milímetros. Asimismo, como pasa con todos los portátiles de la familia ThinkPad, el X395 se caracteriza por incluir 12 especificaciones de nivel militar, sometiéndose a más de 200 pruebas de calidad.

Lenovo Ideapad S540

El Lenovo IdeaPad S540 equipa una batería para hasta 9 horas de uso máximo. Al igual que el modelo anterior, cuenta con tecnología de carga rápida, lo que te va a permitir utilizarlo durante 2 horas con una sola carga de 15 minutos. Y si dispones de más tiempo para ponerlo a cargar, puedes tener el 80 % de la capacidad en solo una hora. El portátil se encuentra disponible para comprar en color gris en la página web de la compañía a un precio de 800 euros con procesador Intel Core i5 de octava generación.

Lenovo-05

Este SoC está acompañado de un almacenamiento de 256 GB SSD y una memoria RAM de 8 GB. Otro de los motivos para comprar este modelo, que llega con pantalla de 14 pulgadas (Full HD), es por su diseño compacto y ligero. El Ideapad S540 está construido en aluminio anodizado cortado con diamante, que no solo le da un aspecto más elegante, también lo hace pesar un kilo y medio.

Lenovo Yoga 730

Y por último, el Lenovo Yoga 730 es otro de los portátiles del fabricante con batería para varias horas. Está preparado para durar unas 11 horas con la configuración apropiada. En cualquier caso, al igual que otros modelos de Lenovo dispone de carga rápida. Como suele ser habitual en los Yoga, el 730 también incluye un sistema de bisagras, que permiten colocarlo en modo tablet o portátil en el momento que queramos. Su pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas (Full HD) y es táctil.

Lenovo-Yoga-01

Actualmente, el Lenovo Yoga 730 se puede adquirir por 1.000 euros justos a través de PcComponentes con procesador Intel Core i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio SSD. Podemos decir que se trata de un portátil bastante completo, de amplio rendimiento, con el que no tendemos ningún problema a la hora de llevar encima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.