'Vecino de número' así es el nuevo viral que causa furor en Twitter

Hay veces en las que uno se puede preguntar si Internet, en general, no le está dando demasiada visibilidad a gente con demasiado tiempo libre. De esta enorme capacidad para el ocio que tienen muchos nacen los retos virales, que suelen tener su eclosión en espacios como YouTube o Twitter. Algunos son tremendamente peligrosos (comer cápsulas de detergente), otros entran directamente en el terreno de lo ilegal (chupar helados directamente sacados del lineal de un supermercado para luego volver a colocarlo en su sitio), otros pueden contribuir a una buena causa (aquel del derramamiento de hielo para recaudar fondos contra la ELA) y, la gran mayoría, son chistes de largo alcance que, sin embargo, acaban en el saco del olvido rápidamente.

twitter

‘Vecino de número’. ¿En qué consiste este reto viral?

A este último grupo pertenece ‘Vecino de número’, el último reto viral, aparecido en Twitter, y que consiste en crear un nuevo contacto en tu teléfono (le puedes poner de nombre ‘Vecino de número’) al que le asignaremos un número de teléfono que sea un número más o menos que el nuestro propio. Es decir, si nuestro móvil es 666 66 66 66 pues tendremos que crear un nuevo contacto con el número 666 66 66 67 o 666 66 66 65. Una vez creado, tenemos que mandarle un mensaje por WhatsApp como ‘Hoy, soy tu vecino de número’ o algo que haga alusión al reto. A continuación solo tendrás que esperar que el ‘afectado’ conteste y, bueno… los resultados pueden ser impredecibles. Hay quien está subiendo capturas del resultado a su cuenta de Twitter pero recuerda: publicar conversaciones privadas puede ser un delito así que no olvides tapar el número de teléfono de la ‘víctima’ y cualquier alusión a datos personales o a la vida privada de cada uno.

Aquí vamos a enseñarte los resultados más populares del reto viral ‘Vecino de número’.

Una ‘víctima’ despistada

En esta ocasión, la víctima no tiene ni idea de en qué consiste el reto, pero ni aunque se lo expliquen. Lástima no saber más del desenlace de esta intrigante historia.

‘Víctimas’ inapropiadas

Hay ocasiones en las que se nos quitan las ganas de hablar con alguien simplemente por la foto de perfil que exhibe en su perfil de WhatsApp. Es, justamente, lo que le ha ocurrido a este usuario de Twitter. Un reto viral, en este caso, que sabe a coitus interruptus.

Relaciones ¿apropiadas?

No sabemos muy bien cómo calificar el siguiente resultado de ‘Vecino de número’. Lo mejor es que lo leáis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.

https://twitter.com/_maribeltr/status/1158115823019536384

Respuestas muy directas

Hay a quien esto de los retos virales no les hace ninguna gracia, a tenor de la respuesta que le dan aquí a este chico. Tened en cuenta esto si vais a hacer el reto: os podéis encontrar a cualquiera detrás del número que pongáis.

Variaciones de un reto

Hay hasta quien, partiendo de un reto viral, intenta crear otro nuevo para ver si, a su vez, consigue hacerse viral también. Este es un claro ejemplo de ello.

Los desconfiados

Repetimos que no sabemos con quién nos vamos a encontrar al otro lado del WhatsApp si decidimos hacer este nuevo reto viral así que tenlo muy presente.

¿Y si os conocéis?

En una carambola digna de aficionados a la cosa esta que llaman destino, imagina contactar con tu vecino de número y que ya os conozcáis…

https://twitter.com/luciawolfa/status/1158081538912858112

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,