Bottle Cap Challenge, el nuevo reto viral a lo Bottle Flip Challenge que triunfa entre famosos

Los retos virales llevan algún tiempo invadiendo nuestras redes sociales. Hemos visto desde One Finger Selfie Challenge, el reto en el que tenías que hacerte una foto desnudo y con un solo dedo tapando tus partes, hasta el superconocido Mannequin Challenge, que hizo prácticamente todo el mundo. También recordaréis el Ice bucket challenge, el reto viral en el que el protagonista se lanzaba un cubo de agua con hielo por encima. Este último también se hizo realmente conocido y fueron muchos los famosos que lo realizaron. Y es que ni siquiera las caras conocidas se resisten a realizar este tipo de retos. Ahora un nuevo reto está triunfando entre algunos famosos. Se llama Bottle Cap Challenge.

Como habréis imaginado, el Bottle Cap Challenge consiste en destapar una botella mediante una patada. La idea es quitar solo el tapón, sin que el resto de la botella no sufra ningún daño. Al igual que ocurrió con otros retos virales, la persona que lo hace debe retar a algún personaje conocido o amigo suyo. Así que, en las últimas horas, Internet se está llenando de vídeos sobre este nuevo desafío.

Desde Max Holloway hasta Jason Statham

Al parecer, el reto empezó a hacerse popular cuando lo realizó Max Holloway, actual campeón de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Uno de los patrocinadores del conocido luchador le reto a realizar una acrobacia de artes marciales que fuera realmente complicada. Concretamente destapar una botella con una patada, sin que la botella sufriera daños claro.

https://www.instagram.com/p/BzI2JYKA–E/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, todo parece indicar que el primero en realizarla fue el campeón de taekowondo Farabi Davletchin. Sin embargo, en ese momento el reto no se hizo viral.

Holloway retó a John Mayer, un conocido músico estadounidense. Esto lo hice a su manera, pero el vídeo se hizo bastante popular.

https://www.instagram.com/p/BzTzqhZFbg6/?utm_source=ig_web_copy_link

Y a partir de ahí, han sido muchos los famosos, deportistas, cantantes e incluso humoristas que han intentado hacer el Bottle Cap Challenge. Sin embargo, el reto se ha hecho realmente conocido tras el vídeo de Jason Statham. El conocido actor le puso algo de interpretación, a la vez que habilidad, para conseguir realizar el reto.

Tras Statham, hemos podido ver a todo tipo de personajes conocidos realizar el reto. Por ejemplo, a David Spade, actor y comediante estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BzY7WSjn7fy/?utm_source=ig_web_copy_link

Y como no, otras estrellas de la UFC se sumaron al reto para demostrar que no eran menos que Holloway. Entre ellos el conocido y polémico Conor McGregor, que pareció hacerlo sin demasiada dificultad.

Así que ya sabéis, si queréis estar a la moda en cuanto a retos se refiere, id practicando el Bottle Cap Challenge. ¿Lo habéis conseguido?

Vía | Fayerwayer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...