sco pa tu manaa cancion

Sco pa tu manaa es el último meme que está inundando Twitter. El significado de la famosa frase, así como su origen, ya lo explicamos hace unos días en el artículo que acabamos de enlazar. Lo que no todo el mundo sabe es que la razón de ser, y seguramente el principal motivo de su popularización, se debe a una canción. En concreto, a una canción del artista ghanés Daavi Ne ba en colaboración con Patapaa.

Kawoula Biov, así se llama la canción del famoso meme Sco pa tu manaa

Aunque pueda parecer reciente, lo cierto es que el boom de Sco pa tu manaa se remonta varios meses atrás, cuando la canción Kawoula Biov del artista citado anteriormente salía a la luz. La frase en cuestión puede encontrarse en el minuto 1:42 del video que enlazamos a continuación.

sco pa tu manaa meme twitter

Fue a mediados de abril cuando el público norteamericano e inglés comenzó a viralizar el hit del cantante ghanés. Posteriormente, la viralización llegó a Twitter a través de un reto denominado el #ScoPaTuManaaChallenge, el cual consistía en imitar la famosa frase lo más rápidamente posible en ewé, la lengua oficial de Ghana y otros países del oeste de África.

Tal y como explicamos en el artículo enlazado anteriormente, la dificultad de pronunciar «Sco pa tu manaa» es aún mayor para los angloparlantes, al ser una lengua donde la interacción fonética entre la «C» y la «S» es más bien poco común.

Meses más tarde, el Challenge se ha convertido en motivo de meme en las principales redes sociales, como es el caso de Instagram y Twitter. Meme cuya finalidad se limita a expresar la opinión acerca de un determinado tema, ya sea a través de una imagen o de una simple palabra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.