sco pa tu manaa meme twitter

Sco pa tu manaa, que no Sco tu pa mana ni Sco para tu manaa, se ha convertido en el último viral de Twitter más popular desde que el «Ontas» dejase de estar en boca de todos. El significado de la expresión que tan de moda está ya lo explicamos en el artículo que acabamos de enlazar. Desde entonces hasta ahora, multitud de usuarios de Twitter se han sumado al último viral proveniente de una canción del artista Kawoulaa Biov afincado en Ghana, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación con los mejores memes de Sco pa tu manaa en Twitter.

¿Qué m**** significa Sco pa tu manaa?

Mientras que una gran cantidad de usuarios expresan su opinión con el citado meme o crean bromas con la pronunciación de la frase de moda, otros tantos desconocen su significado. ¿Y tú, sabes qué c**** significa?

En serio, el meme ya cansa

No lo decimos nosotros, sino varias decenas de usuarios en Twitter, quienes aseguran estar hartos de ver el meme de Sco pa tu manaa en sus timeline. Para prueba unos cuantos tweets de indignación.

¿Pero cómo se pronuncia Sco pa tu manaa?

Sco tu pa mana, sco pa tu manaa, scop tu manaa… ¿Cómo se pronuncia la dichosa expresión? Esto es lo que opinan los usuarios de Twitter. Justo debajo de este párrafo podemos encontrar la pronunciación original de la canción de Kawoulaa Biov. El resto no son más que burdas imitaciones.

Dame memes de Sco pa tu manaa

Memes, memes y más memes de Sco pa tu manaa. Os dejamos una recopilación con varios de los mejores que hemos podido encontrar por Twitter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.