Uber aterriza en estas nuevas ciudades españolas

El servicio de alquiler de coches VTC Uber, que tantos quebraderos de cabeza está dándole al servicio del Taxi, aprovecha la temporada estival para expandir su servicio en el territorio nacional. Ahora los habitantes y viajeros que se encuentren en la bahía de Cádiz, su capital, Jerez de la Frontera y A Coruña podrán disfrutar del servicio de coche compartido.

Esta es el área disponible en Cádiz, Puerto de Santa María, San Fernando y Jerez de la Frontera.

mapa_jerez

Y este el área disponible en A Coruña, cubriendo Arteixo.

mapa_coruna

Para comenzar a viajar en Uber lo único que necesitas es descargar la aplicación de la Play Store de Google y hacerte una cuenta. Para la cuenta deberás poner tus datos personales y una sola vez tu DNI para cuando se solicite el servicio por primera vez. En algunas provincias en las que Uber está disponible, como en Sevilla, el pago en efectivo, por lo que no necesitarás colocar el número de tu tarjeta. Otra forma de pago sería a través de PayPal, que ya tiene tus datos de tarjeta. En este caso solo tendrías que asociar tu usuario de PayPal en la sección de ‘Formas de pago’ de la aplicación Uber.

Recuerda que, en la propia página web de Uber, puedes simular un viaje completo y conocer así, de antemano, el precio que te costaría. Es más eficaz verlo in situ, en el momento de efectuar el viaje, porque el precio varía dependiendo de la demanda en ese momento (cuánto más e demande un viaje más costará éste) pero es una forma bastante efectiva de hacerte un presupuesto de viajes, sobre todo si vas a una ciudad con Uber y pretendes usar este medio de transporte como principal.

Si accedes a este enlace solo deberás poner el lugar de inicio del viaje y tu destino para conocer la estimación de tu viaje. A esta página de estimación también podrás acceder desde tu teléfono móvil, incluyendo la página, además, un acceso directo para comenzar a pedir un viaje. No obstante, te aconsejamos que, además de Uber, tengas instalado en tu móvil la otra gran empresa de alquiler de vehículo con conductor, Cabify, para que así compares precios y te quedes con el que ofrezca la cantidad inferior.Estimación de precios de Uber

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.