Así son las cámaras del LG Q60 Triple CA

Atrás se quedan los móviles con dos o tres cámaras. LG sube la apuesta hasta las cuatro cámaras con su LG Q60 Triple CAM. Una delantera para los sefies, y un sistema trasero de tres cámaras del que toma su apellido. ¿Para qué? Pues para cubrir toda clase de escenarios y situaciones con la mayor calidad posible. Todo ello sin perder de vista que se trata de un terminal de 250 euros.

En este vídeo te contamos las principales claves del LG Q60 Triple CAM. Entre ellas está utilizar un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura F/2.0, pero acompañado de un segundo sensor con objetivo gran angular capaz de cubrir hasta 120 grados de visión. Con ello tenemos soporte para fotos normales y para escenas o paisajes amplios. Pero hay más. Cierra este trío un sensor de 2 megapíxeles que no destaca por su resolución, sino por apoyar a la cámara principal a la hora de conseguir el efecto bokeh o retrato. Una opción completa a tres bandas.

Junto a ello hay diferentes modos de fotografía, uno de ellos apoyado por Inteligencia Artificial. Algo bastante útil para reconocer diferentes escenas, situaciones y objetos y aplicar distintas configuraciones fotográficas para cada caso. Cuestiones que ayudan a conseguir la mejor foto en cada caso sin esforzarnos ni tener conocimientos acerca de fotografía.

Y no solo eso. También cuenta con la presencia de asistentes. De esta manera se puede hacer  una fotografía a un objeto para poder buscarlo en Amazon o en Internet. Todo ello detectando automáticamente qué objeto es a través de la lente.

Automáticamente también se activa el modo noche. Una característica que ayuda a capturar la mejor foto posible en situaciones de poca luminosidad. Así que no hace falta conocer los diferentes menús del móvil para moverse por él. Ni perder tiempo buscando este modo y activándolo.

En cuanto al modo retrato, el LG Q60 Triple CAM supera las expectativas gracias a su tercer objetivo. Permite medir la profundidad de la escena para conseguir un efecto retrato o bokeh más logrado. Algo que conseguimos modificar tanto antes como después, directamente a través de la galería. Todo ello con posibilidades de belleza y otros añadidos interesantes para completar este apartado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,