Lenovo Tab V7, características y precio

Lenovo es una marca que, junto a Samsung, sigue tratando con mimo el sector de las tabletas, un lugar en el conjunto de los gadgets que parece poco habitado por usuarios amantes de las nuevas tecnologías. Tuvieron un momento de explosión, que facilitó que numerosos hogares abrazaran la comodidad de pantallas a partir de 7 pulgadas, mientras sus móviles apenas superaban las 4. Ocurre que ahora, con terminales que superan ampliamente las 6 pulgadas, este tipo de equipos lo tienen difícil. Lenovo piensa lo contrario aunque ha optado por una ¿tablet? que, ahora mismo, más parece casi un smartphone, debido al tamaño de su pantalla.

Estas son las características de esta nueva Lenovo Tab V7

Ficha técnica Lenovo Tab V7

Pantalla Panel IPS LCD de 6.9 pulgadas, resolución 1.080 x 2.160 píxeles, 84% Color Gamut, 350 nits de brillo
Cámara principal 13 MP con auto enfoque
Cámara para selfies 5 MP con enfoque fijo
Memoria interna 32 o 64 GB
Ampliación microSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 450, hasta 4 GB de RAM
Baterí­a 5.180 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, USB Tipo C
SIM Doble Nano SIM
Diseño Metal y plástico, colores: negro
Dimensiones 177.9 x 86.5 x 7.89 mm, 195 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Audio Dolby
Fecha de lanzamiento Abril de 2019
Precio Desde 250 euros

Gran pantalla con marcos para contenido multimedia

A pesar de que la tendencia sean las pantallas infinitas sin marcos, Lenovo ofrece un diseño con recuerdos del pasado, en una panel IPS de 6,9 pulgadas, resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18:9. Según la marca la pantalla cubre un 81% del panel y ofrece 350 nits de brillo para poder hacer sus funciones bajo la luz del sol. Y como han cuidado bien el aspecto multimedia, esta pantalla viene acompañada de sonido Dolby Audio con dos altavoces frontales. Sus materiales de construcción son el metal y el plástico y tiene un peso de 195 gramos.

lenovo tab v7

Una batería muy grande que te acompañará durante horas

Y el apartado de la batería debía también estar cuidado si quieren potenciar el consumo multimedia. Y así ha sido. Lenovo incluye dentro de la Lenovo Tab V7 una pila de nada menos que 5.180 mAh, que dará suficiente energía para dos días completos sin necesidad de tenerlo conectado a la red. Por supuesto, tenemos cámara principal de 13 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles que ofrece, según la marca, un efecto retrato mediante posprocesado. Su interior alberga un procesador Snapdragon 450 acompañado de dos versiones de RAM y dos de ROM, 3 GB y 32 GB por un lado y 4 GB  y 64 GB por otro. Si te parece poca capacidad de almacenamiento, podrás expandirla mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

oficial-lenovo-tab-v7-02

En el apartado de la conectividad tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS-AGPS-GLONASS, USB Tipo C y sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En definitiva, la Lenovo Tab V7 está concebida para los que quieran disponer de un equipo principalmente destinado a la experiencia multimedia. Puedes disponer de más información en este enlace de la tienda oficial de Lenovo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.