Fortnite celebra su cumpleaños con nueva arma y pasteles en el mapa

Fortnite cumple dos años y Epic Games, la compañía desarrolladora del juego ha decidido celebrarlo por todo lo alto. La nueva actualización de contenido del videojuego llega con una nueva arma pesada, pasteles repartidos por todo el mapa, regalos y más novedades que te contamos a continuación.

Una de las novedades principales de esta nueva actualización es la inclusión de los regalos en Fortnite. Se trata de un objeto de tipo legendario que aparecerá por el mapa. Si lo abrimos tendremos acceso a diferentes botines. Estos regalos se pueden encontrar en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Además de los regalos, hay pasteles de cumpleaños repartidos por todo el mapa. Estos nos otorgan 5 de escudo y 5 de salud. Tanto los pasteles como los regalos solo están disponibles en los modos clásicos de Battle Royale, así como en algunos modos de tiempo limitado.

Nuevo fusil de tirador llega a Fortnite

Más allá de los regalos y pasteles, la nueva actualización también trae una nueva arma. En concreto, un fusil de tirador exploratormenta. Este tirador permite ver dónde va a cerrar el próximo círculo de la tormenta. Así podremos correr a la zona segura y constituir nuestro fuerte. Está disponible en variante épica (morado) y legendaria (dorado) con un daño de 81 y 85 respectivamente y 202 y 212 si disparamos en la cabeza. Utiliza una munición pesada.

Por supuesto, se añaden nuevos desafíos relacionados con el aniversario de Fortnite. Puedes entrar al juego para explorar los diferentes niveles y recompensas.

También hay novedades en el modo creativo con nuevas galerías y objetos para la construcción. En el caso del modo Salvar al mundo se añaden nuevas armas a la tienda semanal.

La nueva versión de Fortnite (v.9.41) ya está disponible y no requiere de mantenimiento. Es probable que sí necesites descargar una actualización, pero no es muy pesada. Ya está disponible en todas las plataformas.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,