Estas podrían ser las características finales del Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Se acaban de filtrar las que podrían ser, definitivamente, las características finales del último buque insignia de la marca coreana Samsung para este año 2019. Como ya sabréis, durante el próximo mes de agosto tendrá lugar la presentación, de manera oficial, de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+, uno de los modelos más esperados por los aficionados a los topes de gama. A continuación podremos saber, gracias a la página de filtraciones Slashleaks, qué es lo que podremos esperar de estos nuevos modelos de gama alta de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10

La pantalla de este nuevo Samsung Galaxy Note 10 se espera que sea un panel SuperAMOLED  de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ lo que supondría un tamaño un poco inferior al que veíamos en el anterior Samsung Galaxy Note 9. En su interior encontraremos un procesador Exynos 9825 construido en tan solo 7 nanómetros, acompañado de 8 GB de RAM y un gran almacenamiento  interno de 256 GB. En el apartado fotográfico veremos un triple sensor principal de 12 + 12+ 16 MP compuestos por un objetivo fijo, gran angular y telefoto. La batería constará de 3.500 mAh y carga rápida de 25W.

crop.php

Samsung Galaxy Note 10+

Un terminal más grande que el anterior, con panel SuperAMOLED de 6,8 pulgadas y resolución 1440p. Contaríamos en este terminal con el mismo procesador que su hermano pequeño pero con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico tendremos, al igual que en el anterior modelo, un combo de triple sensor con objetivo angular, gran angular y teleobjetivo, al que hay que añadir un sensor de profundidad cuya única misión es entregar un mejor modo retrato. Es lo que se conoce ya, comúnmente, con el nombre de cámara ToF. En este terminal la batería será sensiblemente mayor, yéndonos a los 4.300 mAh y carga rápida de 45W.

Evidentemente, estas características debemos tomárnoslas con cautela puesto que hasta que no se presenten oficialmente los terminales no estará nada dicho. En ese momento ya sabremos a qué precio podremos comprarlo y qué día se pondrán a la venta en nuestro país.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.