Ya conocemos el posible precio del Samsung Galaxy Note 10

Este es el Samsung Galaxy Note 9

El posible precio del Samsung Galaxy Note 10 ha sido desvelado. Ya sabemos cuánto podría costar este dispositivo, que saldrá a la venta durante el mes de agosto o septiembre con especificaciones más potentes que las del Galaxy S10 y muchas mejoras respecto al Galaxy Note 9. Lo cierto es que el  futuro terminal de Samsung será caro, pero no tanto como pensábamos.

Una fuente que suele acertar en este tipo de filtraciones ha asegurado que el Galaxy Note 10 tendrá un precio de 1.100 – 1200 dólares. Lo que serían unos 980 – 1000 euros al cambio. Por supuesto, el coste en España podría aumentar considerablemente. Este es un precio relativamente barato, sobre todo porque el Galaxy Note 9 llegó al mercado por 1.000 dólares para la versión más pequeña, con 6 GB de Memoria RAM.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Posiblemente se trate de la versión más básica

Galaxy_Note_10

La fuente no relaciona este precio con ningún modelo, por lo que suponemos que se trata de la versión más económica de la familia Galaxy Note 10. Los rumores afirmaban varias variantes, incluido un modelo más compacto y económico. Por supuesto, la versión más ‘Pro’, que tendrá conectividad 5G, ascenderá a más de 1.200 dólares. Actualmente los Samsung Galaxy S10 se pueden comprar por 910 euros y 1010 euros en el Galaxy S10+.

Alejándonos del precio del terminal, el mismo portal ha desvelado que la cámara en pantalla del Samsung Galaxy Note 10 será mucho más pequeño que en los Galaxy S10, una buena noticia que nos permitirá aprovechar unos milímetros más de pantalla. Se prevé que esta cámara se incluya en el centro del panel, en la zona superior.

Samsung podría anunciar el dispositivo a finales de agosto, como viene siendo habitual en la familia Galaxy Note. Podríamos ver un cambio considerable en diseño.

Otras noticias sobre... ,