Aparece una imagen del Samsung Galaxy Note 10 5G con cuerpo de cerámica

Samsung se encuentra trabajando en estos momentos en su próximo gran móvil del año: el Samsung Galaxy Note 10. El dispositivo podría ser anunciado en unos pocos meses para ponerse a la venta semanas más tarde. En las últimas horas se ha dejado ver una imagen del dispositivo en su versión 5G y con una carcasa de cerámica. Samsung ya ofrece este acabado para el Galaxy S10+, por lo que tendría sentido hacer lo mismo en su próximo buque insignia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los rumores sostienen que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegaría en varias versiones diferentes. Los números de modelo SM-N970 y el SM-N975 corresponderían a los modelos principales del dispositivo. Cada uno tendría su propia variante 5G con los números de modelo SM-N971 y SM-N976. El SM-N970/971 sería el terminal más barato con una pantalla de 6,28 pulgadas y una batería de 3.400 mAh. Vendría a ser algo así como el Galaxy S10e para la nueva generación Galaxy Note. Así que no tendría sentido ofrecer un acabado de cerámica para este dispositivo en particular.

Samsung Galaxy Note 10

Por su parte, el SM-N975/976 sería el modelo premium del Galaxy Note 10, con una pantalla de 6,75 pulgadas, una batería de 4.500 mAh y un sistema de cámara trasera cuádruple. Según los nuevos rumores, esta sería la versión en la que Samsung ofrecería un acabado de cerámica. Además, contaría con más memoria RAM y más capacidad de almacenamiento: 12 GB en lugar de 8 GB y 1 TB para guardar datos y archivos. Lo que es evidente es que esta versión en particular sería la más cara de todas y, posiblemente, quedaría fuera del alcance de todos los bolsillos.

En común tendrían el procesador y sistema operativo. El nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegaría alimentado por un SoC Snapdragon 855 de Qualcomm. Todas las versiones estarían gobernadas por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía One UI. De momento, no hay una fecha exacta de presentación de la nueva familia Note de la compañía. El año pasado, el equipo fue anunciado a finales de agosto, por lo que es posible que la compañía repita la misma estrategia. Estaremos muy pendientes de nuevos datos para informaros puntualmente.

Otras noticias sobre... ,