Denon DRA-800H, receptor estéreo con conexión a Internet compatible con HEOS

tuexperto RECOMENDADO 300El Denon DRA-800H es un nuevo receptor estéreo con conexión a Internet compatible con la tecnología multi-room HEOS de Denon. Además de con las habituales entradas analógicas y digitales, este nuevo equipo está equipado con cinco entradas HDMI que nos permitirán escuchar el contenido del televisor a través de nuestros altavoces favoritos. Un equipo desarrollado para conseguir una experiencia auditiva de alta calidad y que ofrece 100W por canal.

Además, su completa conectividad inalámbrica nos permitirá reproducir música desde cualquier dispositivo inteligente. Por otro lado, el Denon DRA-800H es compatible con los servicios de música en streaming más conocidos. En definitiva, un completo reproductor de audio que ya está a la venta con un precio oficial de 650 euros. Vamos a conocer más detalles sobre este dispositivo.

Sonido estéreo de alta fidelidad

receptor estéreo Denon DRA-800H frontal

Los ingenieros de Denon han puesto todo el mimo en el diseño y construcción de su nuevo receptor estéreo. El Denon DRA-800H utiliza piezas de alta fidelidad, como resistencias diseñadas a medida o condensadores de alta calidad que optimizan el receptor estéreo.

Por otro lado, emplea un circuito diferencial de doble DAC de diseño simético y circuitos de preamplificación analógicos que no interfieren con la fuente de alimentación. Estos circuitos garantizan un sonido detallado y preciso, gracias a que tienen recorridos cortos y directos entre la fuente de alimentación, la señal y la amplificación.

Y ya que hablamos de amplificación, el Denon DRA-800H está equipado con un amplificador de diseño simétrico capaz de ofrecer 100W por canal. Además, tiene un transformador de potencia con bobina de cobre libre de oxígeno para un mejor sonido.

receptor estéreo Denon DRA-800H amplificador

Este amplificador es capaz de alimentar a altavoces de baja impedancia, aportando así una mayor estabilidad con una amplia gama de altavoces de suelo y de estantería. Esto garantiza también un sonido de calidad balanceado. Además, cuenta con un modo ECO automático, que contribuye a reducir el consumo de energía sin sacrificar la calidad del sonido.

Una amplia conectividad

El Denon DRA-800H tiene una magnífica conectividad, tanto por cable como inalámbrica. Por un lado cuenta con Bluetooth, WiFi y AirPlay 2, así que podremos enviarle cualquier tipo de contenido desde el móvil.

También cuenta con la tecnología HEOS, que permite reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada altavoz conectado. Además, dicha tecnología es compatible con Spotify, Amazon Music, Deezer, TuneIn, SoundCloud, Tidal y otros servicios de música.

receptor estéreo Denon DRA-800H conectores

Pero quizás lo más llamativo del Denon DRA-800H es que equipa cinco entradas y una salida HDMI compatibles con vídeo Ultra HD 4K de 60 Hz. Estas son compatibles con submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR10 (alto rango dinámico), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC (Canal de Retorno de Audio), 3D y pass-through BT 2020. El canal de retorno de audio (ARC) nos permitirá transmitir audio directamente desde una smart TV al receptor a través de HDMI.

Además de las conexiones HDMI, en el panel trasero tenemos entrada Phono, dos entradas ópticas digitales, una coaxial, un conector de red y un par de entradas analógicas.

Precio y disponibilidad

receptor estéreo Denon DRA-800H precios

En resumen, estamos ante un receptor estéreo realmente completo. Es capaz de reproducir archivos de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD a través de la red doméstica o el puerto USB ubicado en su panel frontal. Además, cuenta con certificación SDPP de Control4, lo que posibilita una integración perfecta con aquellos equipos de domótica compatibles.

El Denon DRA-800H ya está a la venta en España con un precio oficial de 650 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,