Los mejores memes de famosos con el filtro de FaceApp

Es la última tendencia entre famosos y no tanto. Si hace nada nos encontrábamos viendo vídeos de gente pegándole patadas voladoras a una botella de plástico hasta desenroscar el tapón (porque nos ha tocado vivir en una época maravillosa) ahora asistimos, con alborozo, a numerosas fotos de celebrities siendo ancianos. Y todo gracias a la aplicación rusa FaceApp que, aunque voces se alcen advirtiendo de que le estamos dando poco menos que el alma al hacernos las fotos y pasarlas por el filtro, seguimos usándola sin parar.

Y aunque no lo creamos, los famosos también se dedican a menesteres tan mundanos como querer probar esa aplicación tan de moda entre los jovencitos. Y si les posibilita verse de viejos, mejor que mejor. Aunque no nos engañemos: los famosos tienen más posibilidades de acabar envejeciendo mucho mejor que tú y que yo y que lo que diga una aplicación rusa. Faltaría más.

Si quieres saber cómo serían Drake, los Jonas Brothers, Juanra Bonet o Sam Smith con edad de mirar obras en el parque y de echarle de comer a las palomas, sigue leyendo.

Famosos haciendo el #FaceAppChallenge en tu zona

Drake

El rey de Spotify, el rap, el trap, el hip hop tristón y amigo íntimo (y quizás algo más) de Rihanna aguanta el tipo aún con un buen puñado de años encima. Todo un ‘Sugar Daddy’ con aires de cantante soul legendario que haría sonrojar al propio Barry White. ¡Qué bien te sienta la madurez, Drake’

View this post on Instagram

Best caption wins ovo tickets

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Sam Smith

Sam Smith ha querido transformar una de sus imágenes más icónicas para verse anciano y con una corona en la cabeza. No podemos más que aplaudir esta declaración de intenciones, más allá de géneros e identidades. Eso sí, parecerse a él mismo, se parece más bien poco… ¿Qué opináis?

View this post on Instagram

Ok. Enough now…

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Juanra Bonet

Este muchacho está que se sale desde que presenta Boom!, el concurso que ha hecho historia de la TV al entregar el premio en metálico más grande de toda la historia. En su particular #FaceAppChallenge podemos calificarlo como un cruce entre uno de los peculiares personajes que podrían aparecer en ‘Callejeros’ y tu simpático aunque un tanto atolondrado profesor de filosofía.

Gordon Ramsey

Menos mal que la imagen pertenece al filtro de FaceApp, sino habríamos pensado que el aceite inglés de la freidora habría hecho mella en su persona. El legendario chef con peor humor que un gato a punto de darse una ducha, se somete a una ‘cura’ de envejecimiento y luce menos recomendable que el aceite de palma. La cara de vinagres permanece intacta.

View this post on Instagram

Me doing a demo on #MasterChef Season 50….

A post shared by Gordon Ramsay (@gordongram) on

Alberto Chicote

Seguimos entre fogones. El mediático Alberto Chicote, decidido a acabar con las injusticias culinarias de España pasa por el filtro de FaceApp para demostrar que, sin duda, podría ser pariente lejano de Milikito, el payaso más querido por los niños viejunos. Según sus propias palabras, tiene la mismísima cara que su padre a los 80. Como viajar en una máquina del tiempo. ¡Da miedo!

Luis Fonsi

Más que despacito la vejez le ha llegado demasiado rapidito a Luis Fonsi. Pedimos perdón por este infame chiste y damos paso a la versión adult del cantante latino, que más bien parece George Clooney después de dejar el café en capsulas y pasarse al mojito caribeño. Creemos firmemente que el cambio ha sido para mucho mejor.

https://www.instagram.com/p/Bz9R0x-nWJH/

David Broncano y otros presentadores de Movistar Plus.

Si hablábamos de triunfar en TV con el caso de JuanRa Bonet, el caso de Broncano es directamente estratosférico gracias a La Resistencia. Eso sí, esperamos que con unos cuantos años de edad de menos miedo que en su filtro de FaceApp, que entra directamente en la categoría de ‘Secundario de Callejeros Viajeros’ junto a la foto del presentador de ‘Boom!. Y eso que no lleva puesto su querido chándal

https://www.instagram.com/p/Bz-5Q5eiSAn/

En las otras fotografías podéis ver que Quequé sigue igual ahora que de viejo, haciendo honor a su imagen de yayo, Patricia Conde igual, Berto Romero parece un niño afectado con progeria y Andreu Buenafuente es el viejo de Up, la película de Pixar.

Jonas Brothers

Se fueron y volvieron, tras escarceos musicales en solitarios, los tres hermanos más querido de todo Disney. Alguien debió decirles que convertir una foto grupal simpática e inocente en una especie de remake de Cocoon no era, para nada, una buena idea. Esos tonos pastel y esas pieles arrugadas me perseguirán en sueños mientras viva.

View this post on Instagram

When you take a trip to the Year 3000.

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

David Guetta

Tras años y años de duro trabajo colocando pendrives en mesas de mezclas y dándole a los botones de un modo espasmódico como si estuviese componiendo el álbum definitivo de tecno de la historia, Guetta se relaja en la bañera de su residencia de ancianos antes de volver a las andadas: participar en un nuevo festival en el que los cabezas de cartel son viejas glorias. Como ocurre hoy en día, vamos.

Pitingo

En esta simpática instantánea de Pitingo podemos ver al cantante pensando qué nueva versión hacer, tras aquella de recuerdo imborrable que le dedicó a Nirvana. De esa  mirada canallita no puede salir nada bueno, nos tememos.

https://www.instagram.com/p/Bz_iWrCoNy6/

Kiko Rivera

Lo que todos estábais esperando, ver al excelso Paquirrín con más años que un bosque. Sorprendentemente, el cambio de peso y, ahora, las arrugas, las canas y esa gorra de jovencito le han venido más que bien. Eso sí, parece como si una siesta en forma de apisonadora le hubiese pasado por encima. ¿No creéis?

Christian Gálvez

El presentador de Pasapalabra sufre lo que todos aquellos que aparentan tener bastante menos edad de la que parecen, que luego se hacen viejos y les queda… raro. Al menos según podemos ver en FaceApp. Además, ¿no se parece un poco a Josema Yuste?, ¿serán familia? Un misterio sin resolver.

https://www.instagram.com/p/Bz-si7Nivma/

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.