owl-kitty

Cuando uno tiene un gato, nunca sabe por donde le va a salir la criatura. La mayor parte de las veces son ariscos e independientes, pero en otras, y contrariamente a lo que suele prometer esta especie, se convierten en el mejor amigo del hombre, en el sentido de que son más fieles que un perrito faldero.

Pero que un gato te salga estrella de cine es algo que nadie puede imaginarse. Nadie que no sea el dueño de esta gatita llamada Lizzy, que se dedica a hacer cameos en las mejores películas de Hollywood. Tan espectaculares son sus actuaciones que la gata se ha convertido en la nueva sensación de Instagram.

La cuenta de Lizzy, que es Owl Kitty, cuenta con nada más y nada menos que 445.000 millones de seguidores en este momento, todos impacientes por ver las próximas actuaciones de la felina. Pero, ¿por qué gusta tanto esta gata? ¿Qué es lo que ha hecho su dueño para convertirla en una verdadera influencer?

Lizzy, la gata artista

Que esta gata se haya convertido en una cotizada artista de Instagram no es, en realidad, responsabilidad de la propia gata, sino de su amo. La culpa la tiene Tibo Charroppin, animador y cineasta, que se ha propuesto hacer participar a su gata Lizzy en un montón de escenas de películas míticas.

La gata se ha convertido en la sensación de las redes, después de protagonizar como estrella principal películas como El resplandor, Jurassik Park, Titanic o despuntar, incluso, en Juego de Tronos.

https://www.instagram.com/p/Br5GjhjgZd8/

Para que la gata pueda aparecer en las escenas, Charroppin ha trabajado intensamente, haciendo uso de todas las técnicas y habilidades que posee en el campo de la edición de vídeo. Para las grabaciones, el técnico ha usado un fondo croma y ha entrenado a la gatita para que salte, golpee y arañe todas las veces que sea necesario, con tal de sincronizarse a la perfección con los personajes y escenarios reales de la película. Los resultados son francamente buenos, así que tras el triunfo, el amo de esta gatita no dudó en ponerse más a la obra para hacer más contenidos y divertir a su audiencia.

Todo empezó con un vídeo inocente: y se les fue de las manos

La cuenta de Owl Kitty y este fenómeno viral empezó como casi todas estas cosas, sin el propósito de agradar a millones y millones de personas. En realidad Tibo Charroppin y Olivia, su compañera, empezaron a crear vídeos de broma para reír con sus amigos.

Al darse cuenta de que efectivamente tenían gracia, Charroppin decidió ponerse a crear de verdad y compartir todos los cameos de su gata Lizzy en las redes sociales y concretamente, en Instagram. Hay, sin embargo, otro propósito que persiguen junto a su compañera Olivia. Y es el de mostrar al mundo que los gatos adoptados (este también es el caso de Lizzy) pueden ser estrellas maravillosas. Lizzy es una prueba fehaciente de ello.

Si te ha gustado, lo único que tienes que hacer ahora es hacerte seguidor de esta cuenta. Aquí podrás repasar todos los estrenos en los que ha aparecido Lizzy y disfrutar de sus actuaciones. Además, podrás estar al día cada vez que la gatita salga a escena de nuevo.

https://www.instagram.com/p/Bq4WqQjh17H/

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp