Estas son las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day

Fiel a su cita veraniega, ya está aquí el Amazon Prime Day. Como todos los años, el gigante del comercio online celebra un día grande de compras en el que los descuentos sobre algunos productos son realmente suculentos. Y este año la fiesta de Amazon será todavía más grande, ya que se alarga un día más. Así pues, aunque hoy empieza el Amazon Prime Day, mañana también tendremos muchas ofertas disponibles. Eso sí, las mejores suelen agotarse enseguida, así que es conveniente adquirirlas lo antes posible.

Son cientos los productos rebajados. Y entre ellos, como no podía ser de otra manera, destacan los dispositivos tecnológicos. Ordenadores, tabletas, móviles, televisores, monitores, dispositivos Amazon y mucho más. Todos ellos con importantes descuentos. Así que para ayudaros un poco hemos hecho una pequeña selección con los productos más interesantes que hemos encontrado en el Amazon Prime Day. Además, iremos actualizando este artículo a lo largo del día para que no os perdáis ninguna oferta. ¡Empezamos!

En constante actualización …

Samsung Galaxy M20

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day Galaxy M20

Posiblemente uno de los mejores teléfonos de gama media que ha lanzado Samsung este año. El Samsung Galaxy M20 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera.

Precio en oferta: 170 euros

Precio oficial o habitual: 230 euros

Huawei Matebook D

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day Matebook D

Uno de los grandes protagonistas del Prime Day de este año están siendo los portátiles. Hemos visto muchas ofertas y hoy os traemos un portátil ligero y manejable con un precio muy bueno. Se trata del Huawei Matebook D, que tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD, procesador AMD Ryzen R5-2500, 8 GB de RAM, 256 GB SSD y gráfica AMD Vega 8.

Precio en oferta: 530 euros

Precio oficial o habitual: 700 euros

B&O Beoplay E6

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day BeoPlay

Aunque los auriculares que incluyen los móviles han mejorado en la mayoría de casos, si buscas un sonido premium debes acudir a marcas especializadas en audio. Fabricantes como Bang & Olufsen y sus auriculares Beoplay E6. Suelen ser dispositivos de alto precio, así que el Amazon Prime Day puede ser una buena oportunidad para hacernos con ellos con un precio más ajustado.

Precio en oferta: 180 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

WD My Book 8 TB

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day WD

Y hablando de almacenamiento, hoy también es posible conseguir el disco duro externo WD My Book con nada menos que 8 TB de capacidad con un descuento de casi el 50%. Si necesitas mucha capacidad no lo dejes escapar.

Precio en oferta: 143 euros

Precio oficial o habitual: 270 euros

Samsung 970 EVO

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day SSD

Una de las mejores actualizaciones que le podemos hacer a nuestro ordenador es ponerle un disco SSD. Y si este es de tipo NVME M.2 todavía mejor. Notaremos un cambio de rendimiento tremendo con una inversión realmente ajustada. En el Amazon Prime Day podemos conseguir el reconocido Samsung 970 EVO de 1 TB con un precio muy atractivo.

Precio en oferta: 160 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

Y si tu ordenador no tiene puerto NVME, tienes el Samsung 860 EVO de 1 TB en formato SSD con un precio de 122 euros.

Hisense H65BE7000

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day Hisense 65

¿Quieres un televisor grande pero tienes un presupuesto muy ajustado? Echa un vistazo a la oferta que ha lanzado Amazon del Hisense H65BE7000. Se trata de un televisor de 65 pulgadas, compatible con imágenes HDR y con sistema Smart TV VIDAA U 3.0. Todo ello con un precio similar al de muchos televisores de 49 pulgadas o menos.

Precio en oferta: 600 euros

Precio oficial o habitual: 800 euros

SanDisk Extreme 256GB SDXC

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day SD

El Amazon Prime Day es uno de los mejores días para comprar tarjetas de memoria. Este tipo de dispositivos suelen tener descuentos muy importantes durante el día grande de las compras de Amazon. Buena prueba de ellos es esta SanDisk Extreme 256 GB SDXC. Una tarjeta rápida y con mucha capacidad que nos servirá tanto para grabar vídeo 4K con nuestra cámara como para almacenar juegos y juegos en la Nintendo Switch.

Precio en oferta: 56.50 euros

Precio oficial o habitual: 110 euros

iPhone XR

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day iPhone XR

El pequeño de la familia iPhone, el iPhone XR, también está de oferta en el Amazon Prime Day. Lo podemos encontrar en sus tres versiones, con 64 GB, 128 GB y 256 GB. Además, está disponible en varios colores.

Precio en oferta: desde 700 euros (64 GB)

Precio oficial o habitual: desde 860 euros (64 GB)

LG Gram 14Z990

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day LG Gram

Somos muchos los que, para viajar, buscamos un portátil que sea muy ligero pero que sea igualmente potente. Esto es precisamente lo que ofrece el LG Gram, un portátil con pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución FHD, procesador Intel i7-8565U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB SSD y una gran autonomía.

Durante el Amazon Prime Day podemos encontrar esta versión del LG Gram con un precio rebajado casi un 20%.

Precio en oferta: 1.030 euros

Precio oficial o habitual: 1.280 euros

BenQ TK800M

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day proyector BenQ

¿Te da pereza ir al cine? ¿Te lo quieres montar en casa? Aquí tienes el proyector por el que podrías empezar a montar tu sistema de cine en casa. Se trata del BenQ TK800M, un proyector DLP con resolución nativa 4K UHD, 3.000 lúmenes, cobertura de color del 96 % Rec.709, soporte para HDR10 y HLG, corrección trapezoidal vertical automática y zoom 1.1x.

Precio en oferta: 950 euros

Precio oficial o habitual: 1.170 euros

Canon EOS RP

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day EOS RP

¿Quieres entrar en el mundo de las sin espejo Full Frame? Aquí tienes una buena oportunidad. Durante el Amazon Prime Day podéis conseguir la Canon EOS RP con objetivo RF 35 mm f/1.8 Macro IS STM con un precio realmente atractivo.

Precio en oferta: 1.700 euros

Precio oficial o habitual: 1.900 euros

ASUS ROG Zephyrus S

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day Zephyrus

Y si vuestro presupuesto es alto y queréis jugar a la última, tenéis con una buena oferta el ASUS ROG Zephyrus S GX502GW. Se trata de un portátil gaming con pantalla de 15.6 pulgadas FHD 144Hz, procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de memoria RAM, 512 GB SSD y gráfica NVIDIA RTX 2070 con 8 GB de memoria.

Precio en oferta: 1.800 euros

Precio oficial o habitual: 2.400 euros

ASUS ROG Strix G531GT

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day ROG

Veamos ahora un portátil con componentes de última generación y un precio realmente sorprendente. Es el ASUS ROG Strix G531GT, con una configuración que incluye pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD, procesador Intel Core i5-9300H, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y gráfica NVIDIA GeForce GTX1650 4 GB.

Un ordenador muy completo para iniciarse en el gaming que podemos encontrar durante el día de hoy con un descuento del 30%.

Precio en oferta: 700 euros

Precio oficial o habitual: 1.000 euros

Huawei Media Pad T5

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day MediaPad

Si buscáis una tableta económica pero que ofrezca ciertas garantías, podéis echar un vistazo a la oferta de la Huawei Media Pad T5. Es una tableta Android con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador Kirin 659 y Android 8.0 + EMUI.

Precio en oferta: 160 euros

Precio oficial o habitual: 230 euros

LG SK8

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day SK8

La LG SK8 es una barra de sonido con 2.1 canales, tecnología Dolby Atmos, compatible con sonido Hi-Res, con Chromecast integrado y compatible con el asistente personal Google Assistant. Ofrece una potencia total de 360W, gracias a la incorporación de un subwoofer inalámbrico.

Precio en oferta: 220 euros

Precio oficial o habitual: 550 euros

Huawei Matebook X Pro

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day Matebook X Pro

¿Quieres un portátil fino, ligero, con bonito diseño y hardware potente? Echa un vistazo al Huawei Matebook X Pro, ya que puedes encontrarlo en el Amazon Prime Day con un precio realmente tentador.

Se trata de un portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB SSD y una Nvidia GeForce MX150 de 2 GB.

Precio en oferta: 1.100 euros

Precio oficial o habitual: 1.500 euros

Xiaomi POCOPHONE F1

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day Pocophone F1

Fue una de las grandes revelaciones del pasado año y sigue siendo un móvil realmente interesante. El Pocophone F1 ofrece una pantalla grande, un conjunto técnico potente y unas cámaras muy capaces. Durante el Amazon Prime Day podemos conseguirlo con un descuento del 34% sobre su precio habitual.

Precio en oferta: 230 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Dispositivos Amazon

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day dispositivos Amazon

Los dispositivos Amazon, como es lógico, son algunos de los que más descuentos reciben durante el Amazon Prime Day. Hoy podemos encontrar algunos de sus dispositivos más conocidos con un precio bastante reducido. Aquí tenéis las ofertas:

  • Fire TV Stick con un precio de 25 euros (precio habitual: 40 euros)
  • Kindle Paperwhite con un precio de 100 euros (precio habitual: 130 euros)
  • Echo Show 5 con un precio de 60 euros (precio habitual: 90 euros)
  • Echo Dot con un precio de 30 euros (precio habitual: 60 euros)
  • Amazon Echo con un precio de 60 euros (precio habitual: 100 euros)
  • Echo Plus con un precio de 100 euros (precio habitual: 150 euros)
  • Echo Input con un precio de 20 euros (precio habitual: 40 euros)
  • Amazon Echo Show con un precio de 190 euros (precio habitual: 230 euros)

iPhone XS 64 GB

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day iPhone XS

Hemos seleccionado esta oferta porque, como bien sabéis, los dispositivos de Apple no suelen recibir demasiadas rebajas. No sabemos si será porque este año no han tenido el éxito esperado o porque los nuevos iPhone están al caer, pero durante el Amazon Prime Day vamos a poder conseguir un iPhone XS con bastante descuento.

Precio en oferta: 900 euros

Precio oficial o habitual: 1.070 euros

Y el iPhone XS no es el único dispositivo de Apple con descuento. También tenemos algún iMac, Macbook, iPad y hasta algún que otro accesorio. Si os interesan los dispositivos de la manzana echarle un vistazo.

Huawei P30

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day P30

¿Buscas un terminal top a precio de gama media? Lo has encontrado. Durante el Amazon Prime Day el gigante del comercio online ha rebajado a casi el 50% el Huawei P30, uno de los gamas alta de este año. Un precio impresionante si te gustan los móviles con características tope de gama y tamaño comedido.

Precio en oferta: 400 euros

Precio oficial o habitual: 750 euros

Philips OLED 803

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day OLED 803

El verano siempre ha sido una época ideal para cambiar de televisor. Y no porque haya mundiales o Eurocopa, sino porque los fabricantes están quitándose stock de los modelos del año anterior y podemos encontrar auténticas gangas. Y hoy, en el Amazon Prime Day, os vais a poder hacer con uno de los mejores televisores de 2018 a un precio impresionante.

Hablamos del Philips OLED 803, un televisor con panel OLED que ofrece una calidad de imagen realmente impresionante. Además, cuenta con sistema Android y el siempre llamativo sistema Ambilight. Una oportunidad muy buena para conseguir un gran televisor. Lo podemos encontrar en 55 pulgadas con un descuento de casi el 30% de su precio habitual.

Precio en oferta: 1.150 euros

Precio oficial o habitual: 1.400 euros

Samsung QLED 55Q60R

las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day OLED Q60R

Si buscáis un televisor más económico, manteniendo una calidad de imagen alta, podéis optar por el Samsung QLED Q60R. Se trata del modelo de entrada a la gama QLED de Samsung de 2019, pero mantiene muchas de las características de los modelos superiores. Lo tenéis disponible en 55 pulgadas con una rebaja de más del 30%.

Precio en oferta: 890 euros

Precio oficial o habitual: 1.300 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.