Las ofertas en televisores de Samsung, LG o Philips por el Amazon Prime Day

Durante el día de hoy 15 de julio y hasta mañana 16 de julio, Amazon celebra el Prime Day, una jornada donde los descuentos son los grandes protagonistas. Las ofertas estarán disponibles para los clientes suscritos a Amazon Prime y podrán seguirse a través de la página web y de la app móvil. De este modo, si estás pensando adquirir una televisión nueva este es el mejor momento. Puedes encontrar televisores Samsung, Philips o LG a precios realmente atractivos. Sigue leyendo porque a continuación hacemos un repaso por algunas de las ofertas más interesantes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

LG 65SM8500ALEXA

Con un tamaño de 65 pulgadas y una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), esta Smart TV de LG tiene un precio habitual en Amazon de 1.765 euros, aunque durante hoy y hasta mañana costará 1.439 euros. Se trata de un ahorro de más de 300 euros, que siempre viene bien para darnos otro capricho. Su panel IPS con 178º de visión logra, gracias a la tecnología NanoCell, que podamos disfrutar de colores más vivos y reales desde cualquier ángulo. Asimismo, incluye sistema Web OS 4.5 con Inteligencia Artificial y Deep Learning integrado. El televisor está preparado para trabajar con el asistente de Google y con Alexa.

LG 65SM8500ALEXA

Una de las principales novedades del LG 65SM8500 es que es el único televisor compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). Esto significa que podrás tener una buena experiencia cinematográfica sin salir del salón. A todo esto hay que añadir sonido Dolby Atmos y tecnología Local Dimming para un mejor contraste. En cuanto a la conectividad dispone de Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 (compatible con Miracast), RJ-45, HDMI 2.0 (x4) (compatible con ARC), USB 2.0 (x3), salida de audio óptico (S/PDIF), salida de auriculares de 3.5 mm, conector RF, así como sintonizador analógico y digital (DVB-T2/C/S2).

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R

Este modelo de Samsung presume de ser el primer televisor en incluir la app de Apple TV. Tiene un tamaño de 55 pulgadas y una resolución 4K UHD con inteligencia artificial, que mejora la imagen y el sonido en alta resolución en tiempo real gracias a la IA del procesador Samsung. Por otro lado, la tecnología Quantum dot incluida reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. De esta forma, podremos ver imágenes mucho más reales y naturales desde cualquier ángulo.

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R

El Samsung QLED 4K 2019 55Q60R también ofrece sensor de brillo inteligente. Así, de manera automática, el televisor reconoce el nivel de luz del ambiente para adaptar la imagen a este y darte la mejor calidad, independientemente del entorno en el que se encuentre. Hasta mañana puedes llevarte este televisor de Samsung a un precio de 889 euros. Su precio normal es de 920 euros.

Philips 55PUS6704/12

Si buscas algo un poco más económico, el televisor Philips 55PUS6704/12, con un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, está disponible durante el Amazon Prime Day a un precio de 470 euros. A partir del 17 de julio volverá a costar 600 euros. Este modelo cuenta con un diseño delgado y minimalista, así como colores naturales y realistas, que parecerá que estás dentro de la peli que ves. Además, su función Ambilight ayudará a crear ambiente durante la reproducción de juegos, películas o música gracias a sus luces envolventes.

Philips 55PUS6704/12

La Smart TV de Philips incluye también el sistema operativo Saphi, rápido e intuitivo, por el que podrás nevegar por sus diferentes menús y apps de una forma cómoda y manejable. Por su parte, cuenta con compatibilidad con el formato de vídeo HDR10+. Presenta, por tanto, un buen nivel de contraste, brillo, colores nítidos en el que los negros no nos dejan a oscuras.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7405

Esta Smart TV también llega en un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K UHD. Su precio durante hoy y hasta mañana es de 620 euros, después 850 euros. No está nada mal dadas sus principales características. La Samsung 55RU7405 incluye tecnología Dynamic crystal color, capaz de ofrecer una variación hiperrealista, que te permitirá ver hasta el mínimo detalle a la hora de visualizar pelis y series. Además, a través de one remote control podrás descubrir una plataforma fácil e intuitiva para disfrutar de las mejores apps como DAZN, Netflix o HBO España.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7405

Este televisor también es compatible con el formato de vídeo HDR10+ y cuenta con diferentes opciones de conectividad: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), salida de audio digital (óptica) y CI Slot. También es compatible con el asistente de Amazon Alexa y con la app de Apple TV.

LG 55UM7100ALEXA

Otro de los modelos de LG también en oferta durante el Amazon Prime Day es el LG 55UM7100ALEXA con Inteligencia Artificial. Su tamaño es de 55 pulgadas y cuenta con resolución 4K UHD. Su precio hasta el 17 de julio es de 640 euros (precio recomendado 780 euros), e incluye funciones muy similares a las del modelo anterior con 65 pulgadas. En su caso, solo es compatible con formatos HDR10 y HLG, aunque si que cuenta con conectividad Inteligente ThinQ, por lo que podrás controlar con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la WiFi de tu hogar.

LG 55UM7100ALEXA

Asimismo, está alimentado por un procesador Quad Core de 10 bits, que analiza cada fotograma para mejorar la calidad de las imágenes. Otras de sus funciones son sonido envolvente Ultra Surround (20W) y conexiones DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0 (x3), USB (x2), salida óptica (x1), entrada LAN RJ45, USB grabador. El Magic Control no está incluido. Hay que señalar que incluye el asistente de Amazon Alexa.

Otras noticias sobre... , , ,