Acer Aspire 3A315, con más de un 30% de descuento por el Amazon Prime Day

Si estabas buscando renovar tu equipo portátil puedes aprovechar las ofertas de Amazon Prime Day que se celebran durante los días 15 y 16 de julio. Es decir, entre hoy y mañana podrás optar por una gran variedad de artículos a buen precio entre los que encontramos, como no podía ser de otro modo, ordenadores portátiles. En esta ocasión nos detenemos en el Acer Aspire 3A315 a un precio final, con descuento del 31%, de 550 euros (sin descuento, este equipo se ofrece al precio de 700 euros). En total, 150 euros que nos podremos ahorrar si lo compramos entre hoy y mañana y si somos clientes Prime de Amazon. El envío es en 48 horas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Concretamente, la configuración a la que se le aplica la oferta en el Acer Aspire 3A315 es la siguiente.

Contamos con un procesador Intel Core i5 de octava generación acompañado de 8 GB de memoria RAM (dos módulos de 4 GB). En cuanto al almacenamiento tenemos integrados dos tipos distintos del mismo. Por un lado, 128 GB de disco duro SSD lo que dará mayor rapidez y eficiencia al equipo. Adicionalmente, se incluye un disco duro HDD de 1 TB para que no sintamos que vamos escasos de almacenamiento. Además, incluye tarjeta gráfica Nvidia MX130 de 2 GB y sistema operativo Windows 10 Home preinstalado.

acer aspire 3

Este equipo cuenta con un diseño delgado y un peso de 2 KG. En la parte inferior del teclado (que según la marca es de tip0 ‘chicle’ para ofrecer mayor comodidad a la hora de teclear en él) encontramos un touchpad de precisión que, según la marca, ofrece mejor rendimiento que el tradicional. Cuenta con conexión inalámbrica WiFi 802.11ac ubicada en una posición que evita caídas de Internet. Además de WiFi podremos conectar otros equipos gracias a la tecnología Bluetooth 4.2. Su pantalla de 15’6 pulgadas dispone de un práctico filtro de color azul para relajar la vista en situaciones de trabajo prolongadas gracias a la tecnología BlueLightShield.

Terminamos en el aspecto de la autonomía. En la página del producto en Amazon, en la sección de preguntas, se asegura que el equipo tarda en cargar completamente unas dos horas y que, sin estar conectado a la red, nos dota de una autonomía de dos horas.

Otras noticias sobre... , ,