Las cinco claves del proyector portátil Acer B130i

Cada vez mayor número de usuarios deciden disfrutar en casa del cine, ya sea por la comodidad o el ahorro de dinero que supone. Eso sí, para poder disfrutar de una experiencia similar no basta con encender la TV sino que necesitamos de cierta ayuda extra, como podría ser la adquisición de un buen proyector. En esta ocasión te proponemos el proyector portátil Acer B103i, un equipo doméstico con el que poder ver las películas casi como si estuviéramos en el cine… salvando las distancias, claro. ¿Qué puede integrar este proyector que sea de tu agrado para así adquirirlo? Veámoslo más de cerca.

Así es el nuevo proyector portátil Acer B130i

Como su nombre indica, es portátil

Gracias a las reducidas dimensiones del proyector Acer B130i podremos disfrutar del cine no solo en nuestra casa, sino en cualquier lugar donde podamos poner una pantalla. En total, el proyector tiene unas dimensiones de 108 x 103 x 96 milímetros. Un proyector normal puede medir el doble, siendo más incómodo su transporte. Y además es bastante ligero, tratándose de un proyector: 812 gramos de peso. De este modo puedes aprovechar cualquier superficie plana, en cualquier lugar, para proyectar películas y series. Incluso fotos, ya que incluye un puerto USB para poder insertar un pendrive. Olvida el PC si lo que quieres es mostrar las últimas fotos de tu viaje de vacaciones.

proyector-led-acer-b130i-02

Proyección inalámbrica

Como buen proyector portátil, el Acer B130i dispone de conexión WiFi para que podamos proyectar la película, serie o galería de imágenes sin tener que llevar cables. De este modo, solo necesitarás tu teléfono móvil u ordenador y tu proyector conectados a la misma red WiFi para poder ver en la pantalla las imágenes. Si lo tuyo es el cine de la manera más cómoda posible el Acer B130i puede ser una buena compra. Además, este proyector cuenta con una duración de la lámpara, según datos ofrecidos por la marca, de hasta 30.000 horas, por lo que no necesitarás un reemplazo del proyector hasta bastante tiempo después de la compra.

Y como es transportable, dispone de batería

Otro de los aspectos a tener en cuenta en este proyector Acer B130i, además de poder llevárnoslo con nosotros es que incorpora una batería interna para así tener que evitar el tener, por obligación, que disponer de una toma de red eléctrica cerca. La batería que integra tiene una capacidad de 15.000 mAh ofreciendo así una autonomía de hasta 2 horas de uso con una sola carga completa. De este modo podremos estar tranquilos que, al menos, una película completas de duración normal podremos ver sin cargarlo ni una sola vez.

proyector-led-acer-b130i-03

Con altavoz propio

Y si quieres poder ver la película simplemente encendiendo el proyector también podrás conseguirlo gracias a que incorpora dos altavoces de 10 vatios. No es la mayor de las potencias pero, en entornos silenciosos, puede ser más que suficiente si no has podido conseguir altavoces externos para poder conectarlos y escuchar mejor la película o serie.

Precio y disponibilidad

Este proyector portátil Acer B130i lo puedes comprar hoy mismo a un precio de 500 euros. Para mayor información puedes pasarte por la página oficial de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.