Las 20 mejores series y películas que puedes ver en Amazon Prime Video en julio

En la estela del especial que ya hicimos con la plataforma de Netflix, os presentamos las 20 mejores series y películas que puedes ver ahora (julio de 2019) en Amazon Prime Video. Hemos considerado, además, que hoy podía ser un buen día para ello ya que la aplicación comienza a ser compatible con Chromecast, una buena noticia para todos aquellos que tenían acceso a la plataforma de streaming de Amazon Prime video pero debían andar conectando su ordenador a la TV con un cable HDMI. Ahora, si tienes un dispositivo Chromecast, podrás disfrutar de todos los títulos que te comentamos a continuación directamente en la TV. Una selección de lo mejor de Amazon Prime Video para que aciertes de pleno en tus ratos de ocio.

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video en julio

Too Old To Die Young

too_old_to_die_young_tv_series-931730589-large

Según su creador, el siempre polémico Nicholas Winding Refn, director de obras de culto como Drive o The Neon Demon, Too Old To Die Young no es una serie sino una película de inusual duración. Too Old Too Die Young mantiene las formas y los temas recurrentes de la filmografía del danés: personajes turbios, ambientes nocturnos bañados con luces de neón, ultraviolencia y una forma de narrar, digamos, más centrado en la imagen que en la palabra. Una obra dura de roer que satisfará a amantes del cine de autor más exigente.

Hannah

hannah

Serie basada en la película del mismo título, Hannah es una chica criada en mitad del bosque con habilidades físicas que se salen de lo común, ya que ha sido entrenada por su propio padre, un ex-agente de la CIA. De este modo Hannah es una joven convertida en la asesina perfecta e implacable. Una serie que ha sido alabada gracias a su fotografía y dirección.

The Marvelous Mrs. Maisel

the_marvelous_mrs_maisel_tv_series-381789063-large

Una encantadora serie protagonizada por una mujer que, un buen día, decide seguir los dictados de su corazón y probar suerte en el complicado mundo del stand-up comedy. Solo hay un pequeño problema: nos encontramos a finales de la década de los 50 en una sociedad asfixiantemente machista. Una deliciosa serie que se ve en un suspiro, de esas a las que se les coge tremendo cariño a sus personajes y con una dirección artística y vestuarios impecables. Ganadora de 5 Emmys incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz y Actriz Secundaria.

One Mississippi

one_mississippi_tv_series-316340319-large

Quizás el nombre de Tig Notaro solo suene en ambientes aficionados al stand-up comedy. Se trata de una cómica que tuvo un éxito abrumador al abrirse en canal y montar todo un monólogo en torno a dos recientes desgracias personales tan trágicas como la muerte de una madre y un cáncer de mama. En ‘One Mississippi’ Notaro realiza una obra semi-autobiográfica en la que da vida a una mujer que vuelve a su lugar de nacimiento tras conocer el fallecimiento de su madre. Aún convaleciente de una reciente enfermedad, se da cuenta de que su madre era de las pocas personas que la entendían.

Sneaky Pete

sneaky_pete_tv_series-315446660-large

Una serie protagonizada por Giovanni Ribisi, que recordaréis por haber dado vida al hermano de Phoebe en Friends. En Sneaky Pete da vida a un estafador que, tras pasar un tiempo entre rejas, decide, ya en libertad, suplantar a un compañero de celda para así evitar a todo el mundo al que debe dinero. Una serie que oscila entre el drama y la comedia y que, según la crítica, no llega nunca a tomarse a sí misma demasiado en serio.

Bosch

bosch_tv_series-331262743-large

Serie policíaca en la que un detective de homicidios de la policía de Los Angeles se dedica, en cuerpo y alma, a resolver el asesinato de un joven de solo 13 años de edad. A su vez, él mismo debe lidiar con una acusación de asesinato. Un drama policial que prácticamente toda la crítica especializada ha saludado como un trabajo sólido y efectivo, serio y riguroso.

Homecoming

homecoming_tv_series-640621678-large

Homecoming, o como también es conocida ‘la serie de Julia Roberts de Amazon’, versa sobre una mujer asistente social en una organización que cuida la salud mental de veteranos de guerra e intenta reinsertalos en la vida civil. Tras abandonar la sede, un auditor del Departamento de Defensa comienza a cuestionar las verdaderas razones de su marcha.

A Very English Scandal

a_very_english_scandal-456697314-large

Miniserie británica de 150 minutos de duración protagonizada por Hugh Grant. A finales de la década de los 60 la homosexualidad acaba de ser despenalizada en el Reino Unido. Aunque a Jeremy Thorpe, lider del Partido Liberal, no le interesa que se sepa nada acerca de su condición sexual. Ganadora de 4 premios BAFTA y un Globo de Oro al Mejor Actor Secundario.

Catastrophe

catastrophe_tv_series-393092608-large

Durante un habitual viaje de negocios en Londres, un ejecutivo conoce a una profesora irlandesa. Tras un intenso escarceo amoroso y una despedida más, la profesora sorprende al ejecutivo con un embarazo, tres meses después. Una comedia que intenta arrojar un poco de luz en el delicado entramado de las relaciones afectivas entre hombres y mujeres.

Fleabag

fleabag_tv_series-139778864-large

Una de las últimas sensaciones televisivas recientes es esta serie creada por Phoebe Waller-Bridge en el que se cuestionan temas tan importantes como el sexo y la muerte y las relaciones familiares, todo desde una crudeza descarnada que oscila entre la carcajada de la comedia y el llanto de la tragedia. Una de las mejores series que se pueden ver en la actualidad de una de las voces más inquietas.

Las 5 mejores películas de Amazon Prime Video en julio

A Ghost Story

a_ghost_story-788590956-large

Una preciosa reflexión acerca del paso del tiempo y las pérdidas, protagonizada por un fantasma a la antigua usanza, de los que llevaban sábana y hueco para los ojos. Que no te engañen las apariencias, ‘A Ghost Story’ es una película que invita a degustarse tranquilamente y cuyo final puede dar lugar a buenas horas de debate. Una de las mejores películas de su año y que ahora puedes ver en Amazon Prime.

Ver | A Ghost Story

Luces de la ciudad (1931)

city_lights-411568443-large

Un clásico eterno de la mano del maestro Chaplin. Considerada por la crítica internacional como una de las mejores películas de la historia, en ella Charlot intenta conquistar a una chica que vende flores, ciega, desplegando su principal arma de seducción: el humor. El problema es que la chica ciega cree que es rico, nada más lejos de la realidad. Una película muda clásica para disfrutar en familia.

Ver | Luces de la ciudad

Grizzly Man (2005)

grizzly man

Nos adentramos en los terrenos del documental con una historia que tuvo que ser contada para ser creída. En Grizzly Man, el afamado realizador Werner Herzog nos acercaba la delirante historia de Timothy Treadwell, actor ex-alcohólico que encuentra en los osos un nuevo mundo en el que obsesionarse. Llega a convivir con ellos, grabando más de 100 horas de material en vídeo. Un día, es atacado por uno de los animales.

Ver | Grizzly Man

La gran enfermedad del amor (2017)

the big sick

Aclamada comedia romántica basada en la historia real de su pareja guionista, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon. Dos jóvenes de diferentes nacionalidades se conoce, una noche, en un espectáculo de comedia. Comienzan una relación a pesar de los padres de Kumail, musulmanes estrictos. Y pronto ocurrirá algo que trastocará sus vidas para siempre.

Ver | La gran enfermedad del amor

La bella y la bestia (1946)

la_belle_et_la_bete-373825601-large

Una adaptación del clásico cuento, fiel al original, de la mano de uno de los directores más personales y singulares de la historia, Jean Cocteau. Considerada como una de las mejores películas fantásticas de la historia, La bella y la bestia está repleta de imágenes inolvidables. Un clásico para paladear tranquilamente.

https://www.youtube.com/watch?v=bbXC1sfmoxo

Ver | La bella y la bestia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.