El podcast de Chema Lapuente 03: Guía para comprar un móvil entre 200 y 300 euros

El móvil es como dios. Está en todas partes. Sales a la calle y ves que todos andamos como zombis mirando la pantallita. Es de locos. Y, a pesar de esta pandemia, cada año se venden menos teléfonos. En España, en 2018, hemos comprado 9,9 millones, mientras que en 2015 alcanzábamos los 15 millones de móviles vendidos. Desde entonces, este mercado está en caída libre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En cuanto al precio que gastamos en el móvil, de media ronda los 340 euros. La gama media es la reina. Aproximadamente, uno de cada tres móviles que compramos está entre los 200 y los 300 euros. Y en este rango de precios, nos vamos a mover hoy para elegir nuestro móvil ideal.

El hecho es que a cualquiera nos resulta fácil elegir entre los grandes teléfonos. Todos sabemos el que preferimos si comparamos entre el último Samsung, el iPhone o el Huawei más chulo. Nos hacemos un lío es cuando pasamos de estos pepinos móviles, y buscamos entre los modelos de gama media.

 

 

Entre 200 y 300 euros hay montones de móviles en el mercado. Y no todos son tan buenos como parecen a simple vista. Pero no te preocupes. Porque si estás en esta situación, hoy te vamos a dar todas las claves que necesitas para elegir bien tu móvil ideal de precio medio.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Otras noticias sobre... , , , ,