Novedades y cómo descargar la nueva beta de iOS 13 y iPad OS

Apple lanza la segunda versión de la beta pública de iOS 13 y iPad OS, la plataforma para el iPhone y el nuevo sistema operativo del iPad reciben una segunda versión con mejoras y otros cambios importantes. Principalmente, esta segunda beta estable (tercera beta para los desarrolladores) llega con mejoras y solución a pequeños fallos y bugs en el iPhone, pero también con algunas nuevas características. 

Ya hablamos del cambio en FaceTime. Ahora Apple hace que estemos mirando a la cámara, incluso cuando no estamos mirando. Una modificación por software que hace de las videollamadas algo más natural, ya que siempre va a parecer que estemos mirando a la cámara. En iPhone también se mejoran algunos aspectos de la interfaz de fotos y la edición. Además, se corrigen pequeños fallos con iCloud o apps propias similares. En el caso de iPad, ahora hay una nueva animación para saber en qué ventana estamos escribiendo cuando utilizamos la multitarea. Es de esperar que Apple haya corregido el fallo que no dejaba esconder la segunda multitarea, y que al forzarla, el dispositivo se reiniciaba rápidamente.

Cómo instalar la beta 2 de iOS 13

Ios_13_ipad_os_actualizacion

Por supuesto, además de estos pequeños cambios, es probable que se incluya algún que otro fallo, ya que la compañía sigue probando nuevas características. No será hasta la última beta cuando el sistema sea algo más estable.

La actualización ya se puede descargar e instalare en los iPhone y iPad. Si ya tenías la primera versión de prueba solo tendrás que ir a ‘Ajustes’ y entrar en la opción de ‘Actualización de software’. Ahí podrás ver una descarga de unos 600 MB. Aun así, y como es una versión no final, puede que tarde bastante en descargarse e instalarse. Si no eres parte del programa, aquí te contamos cómo puedes unirte y probar la nueva versión de iOS. Eso sí, recuerda que, si utilizas el iPhone o iPad como dispositivo principal, no es recomendable instalar.

Vía: MacRumors.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.