LG Stylo 5, características, precio y opiniones

LG vuelve a desmarcarse de sus rivales al incluir un stylus en un móvil de entrada. Este es precisamente uno de los sellos distintivos del nuevo LG Stylo 5, un modelo muy similar al LG Stylus 4+ del año pasado, en el que apenas vemos cambios evidentes. El nuevo terminal conserva el diseño de móviles tradicionales, con marcos pronunciados y una parte trasera en la que no falta un lector de huellas dactilares. Además, incluye una única cámara de 13 megapíxeles, así como procesador Snapdragon 450 o una batería de 3.500 mAh.

De momento, el LG Stylo 5 se ha puesto a la venta en Estados Unidos a través de la operadora Cricket. Su precio ronda los 200 euros al cambio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles al completo.

LG Stylo 5

Pantalla 6,2″, FHD+, Full Vision
Cámara principal 13 MP
Cámara para selfies 5 MP
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 450, 3 GB de RAM
Baterí­a 3.500 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones LTE, Bluetooth 4.2, USB C, minijack
SIM nanoSIM
Diseño Policarbonato con Stylus incluido, colores: rosado y gris
Dimensiones 160 x 77,7 x 8,4 mm, 179 gramos
Funciones destacadas Stylus, lector de huellas trasero
Fecha de lanzamiento Disponible en Estados Unidos
Precio 200 euros al cambio

 

A pesar de haber pasado casi un año, si ponemos al lado un LG Stylo 5 de un Stylus 4+ no vemos casi cambios a nivel de diseño. La parte frontal sigue conservando marcos pronunciados a ambos lados del panel. La compañía aún no ha querido dotar a la familia de notch o perforación en pantalla para que estos se reduzcan hasta lo máximo. Si le damos la vuelta, nos encontramos con una parte trasera que sigue siendo muy limpia, en la que solo hay espacio para el sensor principal, el flash, el lector de huellas y el logo de la compañía.

LG Stylo 5

LG ha empleado policarbonato en este modelo, que aterriza en dos colores: rosado y gris. En lo que respecta al tamaño de pantalla, el Stylo 5 incluye un panel de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+. Dentro del terminal hay cabida para un procesador Snapdragon 450, un procesador algo antiguo (ya tiene unos dos años), que suele estar presente en móviles de gama baja. Este está acompañado para la ocasión por una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliables mediante microSD).

Para el apartado fotográfico, la compañía ha incluido un conjunto muy sencillo compuesto por un único sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal para selfies de 5 megapíxeles. Por lo demás, el nuevo LG Stylo 5 equipa una batería de 3.500 mAh y está gobernado por sistema operativo Android 9 Pie. Asimismo, hay que señalar un sistema de conexiones habitual: LTE, WiFi, Bluetooth 4.2  y USB tipo C.

LG Stylo 5

Precio y disponibilidad

De momento, el LG Stylo 5 está disponible solamente en Estados Unidos a través de la operadora Cricket. Se puede adquirir a través de su tienda oficial a un precio al cambio de 200 euros. Únicamente existe una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Desconocemos si este modelo llegaría a España y cuándo aterrizaría. Estaremos muy pendiente para daros todos los datos puntualmente si esto ocurriera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.