LG Stylo 5, características, precio y opiniones

LG vuelve a desmarcarse de sus rivales al incluir un stylus en un móvil de entrada. Este es precisamente uno de los sellos distintivos del nuevo LG Stylo 5, un modelo muy similar al LG Stylus 4+ del año pasado, en el que apenas vemos cambios evidentes. El nuevo terminal conserva el diseño de móviles tradicionales, con marcos pronunciados y una parte trasera en la que no falta un lector de huellas dactilares. Además, incluye una única cámara de 13 megapíxeles, así como procesador Snapdragon 450 o una batería de 3.500 mAh.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

De momento, el LG Stylo 5 se ha puesto a la venta en Estados Unidos a través de la operadora Cricket. Su precio ronda los 200 euros al cambio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles al completo.

LG Stylo 5

Pantalla6,2″, FHD+, Full Vision
Cámara principal13 MP
Cámara para selfies5 MP
Memoria interna32 GB
AmpliaciónmicroSD
Procesador y memoria RAMSnapdragon 450, 3 GB de RAM
Baterí­a3.500 mAh
Sistema operativoAndroid 9 Pie
ConexionesLTE, Bluetooth 4.2, USB C, minijack
SIMnanoSIM
DiseñoPolicarbonato con Stylus incluido, colores: rosado y gris
Dimensiones160 x 77,7 x 8,4 mm, 179 gramos
Funciones destacadasStylus, lector de huellas trasero
Fecha de lanzamientoDisponible en Estados Unidos
Precio200 euros al cambio

 

A pesar de haber pasado casi un año, si ponemos al lado un LG Stylo 5 de un Stylus 4+ no vemos casi cambios a nivel de diseño. La parte frontal sigue conservando marcos pronunciados a ambos lados del panel. La compañía aún no ha querido dotar a la familia de notch o perforación en pantalla para que estos se reduzcan hasta lo máximo. Si le damos la vuelta, nos encontramos con una parte trasera que sigue siendo muy limpia, en la que solo hay espacio para el sensor principal, el flash, el lector de huellas y el logo de la compañía.

LG Stylo 5

LG ha empleado policarbonato en este modelo, que aterriza en dos colores: rosado y gris. En lo que respecta al tamaño de pantalla, el Stylo 5 incluye un panel de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+. Dentro del terminal hay cabida para un procesador Snapdragon 450, un procesador algo antiguo (ya tiene unos dos años), que suele estar presente en móviles de gama baja. Este está acompañado para la ocasión por una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliables mediante microSD).

Para el apartado fotográfico, la compañía ha incluido un conjunto muy sencillo compuesto por un único sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal para selfies de 5 megapíxeles. Por lo demás, el nuevo LG Stylo 5 equipa una batería de 3.500 mAh y está gobernado por sistema operativo Android 9 Pie. Asimismo, hay que señalar un sistema de conexiones habitual: LTE, WiFi, Bluetooth 4.2  y USB tipo C.

LG Stylo 5

Precio y disponibilidad

De momento, el LG Stylo 5 está disponible solamente en Estados Unidos a través de la operadora Cricket. Se puede adquirir a través de su tienda oficial a un precio al cambio de 200 euros. Únicamente existe una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Desconocemos si este modelo llegaría a España y cuándo aterrizaría. Estaremos muy pendiente para daros todos los datos puntualmente si esto ocurriera.

Otras noticias sobre... , ,