Confirmado, el próximo tablet insignia de Samsung será el Galaxy Tab S6

Vista de la parte trasera de la tableta Tab S4

Samsung es de las pocas que todavía se atreven con los tablets en Android. Si hay un fabricante que ha dominado este mercado es Apple, que ha conseguido el 26 por ciento de la cuota de mercado en el último trimestre de 2018, según IDC. Pero si miramos en el panorama Android, es Samsung quien está en el primer puesto. La compañía surcoreana ha decidido renovar el Samsung Galaxy Tab S4, su último tablet de alta gama. Se confirma el Galaxy Tab S6. 

Evan Blass, uno de los filtradores de dispositivos más populares del momento, ha confirmado que habrá un Galaxy Tab S6. Lo ha hecho mediante una imagen del logotipo de este tablet. Teniendo en cuenta que la Tab S4 es la última tablet de alta gama, podemos confirmar que la S6 será su renovación. Todavía no sabemos cuándo llegará, pero teniendo en cuenta que el Tab S4 se anunció el pasado mes de agosto, en 2018, podemos esperar que este producto llegue en apenas unos meses. Incluso antes del lanzamiento del Galaxy Note 10.

Sí, Samsung se ha saltado un número. Parece que el Tab S5 solo se quedará en la versión ‘E’, como un tablet de gama media con prestaciones potentes y enfocada al contenido multimedia.

Galaxy_tab_s6

Galaxy Tab S6, sus principales carcaterísticas

Según los últimos rumores y filtraciones, el Galaxy Tab S6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se prevé que cuente con un panel de más de 10 pulgadas con resolución 2K. Por supuesto, podríamos ver dos modelos: una variante con WI-FI y otra con 4G. Suponemos que también llegará con un S Pen de mayor tamaño, al igual que la Galaxy Tab S4. Tendremos que esperar para ver cuándo se lanzará este modelo. Teniendo en cuenta las anteriores versiones, Samsung podría anunciarlo semanas antes a del lanzamiento oficial. Estaremos atentos.

Vía: SamMobile. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.