El Oppo Reno Z llega a España, características y precio

Oppo ha traído a nuestro país el Oppo Reno Z, un dispositivo con diseño elegante y pantalla infinita con notch, que presume además de un lector de huella bajo el panel. El terminal ya se puede adquirir en colores Jet Black y Aurora Purple en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt y Phone House, así como en Movistar, Simyo y Amena a un precio de 350 euros. Entre sus especificaciones técnicas podemos destacar un procesador Helio P90, acompañado de 4 GB de memoria RAM, una doble cámara principal o batería de 4.035 mAh con carga rápida.

Si te interesa este modelo sigue leyendo, a continuación te desvelamos todos los detalles.

Oppo Reno Z

Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, FullHD+ a 2.340 x 1.080, Ratio 19.5:9
Cámara principal 48 megapíxeles IMX586
5 megapíxeles
Cámara para selfies 32 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación No
Procesador y memoria RAM Helio P90, 4 GB de RAM
Baterí­a 4.035 mAh, carga rápida VOOC 3.0 de 20W
Sistema operativo Android 9 Pie / Color OS 6.0
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, LTE
SIM Dual SIM
Diseño Cristal con notch en forma de gota de agua
Dimensiones 157,3 × 74,9 × 9,1 mm, 186 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas en pantalla
Fecha de lanzamiento Disponible en España
Precio 350 euros

 

El Oppo Reno Z sigue una línea muy parecida a la de otros terminales de la compañía. Viste un chasis en cristal con una curvatura pronunciada, perfecta para poder sujetarlo de forma más fácil. En su parte trasera nos encontramos con una doble cámara en el centro, con una banda que acoge el sensor láser, el flash LED y el logo del fabricante. La parte frontal es la auténtica protagonista del Reno Z, con una pantalla infinita sin a penas marcos, en la que no falta un notch en forma de gota de agua para albergar la cámara frontal. El panel, de tipo AMOLED, tiene un tamaño de 6,4 pulgadas, una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 y ratio 19.5:9. Dentro de este hay presencia de un lector de huellas para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Oppo Reno Z

En el interior del Oppo Reno Z hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 710, acompañado de 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (sin posibilidad de ampliar mediante tarjetas de tipo microSD). Esto significa que si quieres disfrutar de más espacio tendrás que recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive. En cuanto al apartado fotográfico, este modelo de Oppo incluye una doble cámara principal formada por un primer sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, al que le acompaña una segunda lente de 5 megapixeles, encargada de la profundidad de campo. Dentro del notch o muesca tenemos un sensor para sefies de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

Sobre el resto de características, el Oppo Reno Z presume de una batería de 4.035 mAh con carga rápida VOOC 3.0 de 20W. El terminal llega gobernado por Android 9 Pie junto a la capa de personalización de la compañía Color OS 6.0.

Oppo Reno Z precio

Precio y tiendas donde comprar en España el Oppo Reno Z

El Oppo Reno Z se pone a la venta en España a un precio de 350 euros en tiendas especializadas. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, o bien a través de operadoras como Movistar, Simyo y Amena. Está disponible en dos colores a elegir: Jet Black y Aurora Purple

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.