Como entrar a Instagram sin cuenta

De repente te has visto en la necesidad de consultar un perfil de Instagram, pero no tienes cuenta en esta red social y no quieres crearla para un solo uso, sin duda una situación que se puede plantear en cualquier momento. Te explicamos cómo puedes entrar a visitar un perfil de Instagram sin la necesidad de tener una cuenta.

Cómo entrar a un perfil de Instagram si tener cuenta

Existen redes sociales que no permiten ningún tipo de acceso a su contenido si no tienes una cuenta de usuario activa, un ejemplo de este tipo de servicios es Facebook. En el otro extremo, está Twitter que ofrece acceso libre a todos los usuarios, con independencia de que tengas una cuenta activa o no.

En el caso de Instagram, esta red social se encuentra en una posición intermedia. Instagram permite acceder a parte de su contenido sin la necesidad de tener una cuenta de usuario en activo. De esta forma solo podrás acceder a los perfiles que sean públicos, ya que en el caso de los privados, necesitarás la autorización del propietario del perfil, cosa que es imposible de conseguir sin una cuenta activa.

El primer paso para poder consultar un perfil de usuario de Instagram sin tener cuenta, es conocer el nombre del perfil que te interesa, algo bastante lógico. El siguiente paso es abrir una ventana de Google y poner el nombre del perfil junto a la palabra Instagram. Haciendo esto deberías obtener en las primeras posiciones el resultado que estabas buscando. Si el perfil es público podrás entrar sin problemas, pero si es privado no podrás hacer nada.

Veamos un ejemplo, buscaremos en google «chessieking instagram». En este caso el resultado que nos interesa aparece en primera posición, por eso he decidido poner este ejemplo.

Como entrar a Instagram sin cuenta 1

 

El perfil de esta usuaria es totalmente abierto, podemos entrar a ver su contenido sin problemas. En la imagen se puede ver que no hemos iniciado sesión antes de acceder al perfil de esta chica.

como-entrar-a-instagram-sin-cuenta-2

Otra forma de hacerlo es mediante un enlace desde alguna otra red social, por ejemplo Facebook. Generalmente es posible poner enlaces hacía otras redes sociales, por lo que no deberías tener problemas en este caso.

Esperamos que esta información te resulte muy útil, no olvides compartir el post para que pueda ayudar a más gente que lo necesita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.