7 móviles interesantes de Xiaomi que puedes comprar por debajo de 200 euros

¿Buscas un móvil Xiaomi, pero que no cueste más de 200 euros? Has entrado al lugar adecuado. En este post te mostramos 7 opciones muy interesantes que tienen un precio de 200 euros o menos. La compañía trabaja con diferentes gamas de productos, especificaciones, diseños y precios para cada bolsillo. Aquí están los modelos más recomendados.

Xiaomi Mi A2

Comenzamos por uno de los clásicos. El Xiaomi Mi A2 ya lleva un tiempo en el mercado y pronto recibirá una renovación. Sin embargo, sigue siendo uno de los terminales más interesantes si buscas equilibrio y rendimiento decente para el día a día. Este Mi A2 tiene Android One, la edición especial de Google que no cuenta con ninguna capa de personalización ni apps de terceros preinstaladas. Además, tiene soporte de actualizaciones de Google.

Entre las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de RAM y una autonomía de 3.000 mAh. El Mi A2 cuenta con una cámara dual de hasta 20

XIAOMI Mi A2

Tenemos varias versiones de MI A2. En la web de Xiaomi podemos conseguir la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 160 euros. Eso sí, solo en color negro. Si queremos otras variantes tendremos que irnos a Amazon, donde podemos encontrar la versión en color oro por  160 euros.

Xiaomi Mi A2 Lite

Este dispositivo es todavía más económico que el MI A2. Además, también cuenta con Android 9.0 Pie. Eso sí, sus características son algo menos potentes. Entre las especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, o 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

oficial Xiaomi Mi A2 Lite precio

En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara principal de 12 megapíxeles, así como una segunda lente de 5. En el frontal vemos una muesca donde se aloja una cámara principal de 5 megapíxeles. Todo esto en una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y una autonomía de 4.000 mAh.

En cuanto al precio, en la tienda online de Xiaomi está por unos 180 euros.

Xiaomi Redmi Note 7

xiaomi-redmi-note-7

Saltamos de la gama Mi a la familia Redmi. Si bien es cierto que ahora es una marca independiente, sigue siendo propiedad de Xiaomi. Redmi tiene dispositivos muy interesantes y se merecían estar en esta lista. En este caso, el Redmi Note 7 es una de las mejores opciones.

En Tuexperto ya hemos podido probar este terminal con pantalla de 6.3 pulgadas y cámara de 48 megapíxeles. Es un móvil bonito, muy equilibrado en prestaciones y económico. La versión media,  con 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cuesta 200 euros en la tienda de Xiaomi. En este caso no contamos con Android Puro, pero sí tenemos MIUI 10, la última capa de personalización de la compañía que incluye modo oscuro y apps muy interesantes.

Xiaomi Redmi GO

 

Pasamos de un móvil que cuesta 200 euros a otro que cuesta más de la mitad. El Redmi Go es un gama de entrada que cuesta 70 euros y es muy interesante para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en un móvil para llamadas y WhatsApp. Este terminal tiene Android Go, la edición especial del sistema operativo de Google que nos permite descargar apps con un menor consumo de recursos. De esta forma no es tan necesario la memoria RAM y el almacenamiento.

El dispositivo cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una cámara principal de 8 megapíxeles. Todo esto en un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de 5 pulgadas.

Xiaomi Mi 8 Lite

XIAOMI MI 8 Lite

Volvemos a la familia Mi con el Mi 8 Lite. En la tienda online de Xiaomi este Smartphone supera los 200 euros. Sin embargo, podemos encontrar ofertas en Amazon u otros comercios online por menos del precio que hemos establecido.

Este mi 8 Lite es una versión recortada del ya conocido Mi 8. Tiene el mismo diseño elegante, con trasera de cristal y una pantalla panorámica con muesca. Entre las especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de memoria RAM. También Incluye una pantalla de 6.x pulgadas con resolución Full HD+.

La cámara principal es dual, con una resolución de 12 y 5 megapíxeles. El precio de este móvil es de 185 euros en Amazon.

Xiaomi Redmi 7

redmi-7-caracteristicas-precio-y-opiniones-8

El Redmi 7 es un terminal que cuesta menos de 150 euros. Este terminal destaca por su batería de 4.000 mAh, que con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 632, hace un buen uso de la misma.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor dual de 12 y 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8. Este dispositivo tiene diferentes variantes de memoria RAM. La versión más económica es la de 2 GB y 16 GB, por 140 euros en la tienda online de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Terminamos esta lisa con el Redmi Note 6 Pro de Xiaomi. Este móvil lleva un tiempo en el mercado, pero sigue siendo una muy buena opción para aquellas personas que quieran un móvil grande y pensado para los selfies. Este 6 Pro tiene una doble cámara frontal para conseguir unos selfies con más luz. En la trasera también tenemos un doble sensor, con una cámara de 12 y 5 megapíxeles que nos permitirá tomar fotografías con efecto desenfoque.

Entre otras prestaciones, el Note 6 Pro tiene un panel de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 3 o 4 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh.

Su precio parte de los 200 euros para la variante con 3 GB y 32 GB de memoria interna.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.