10 juegos para jugar en Android sin necesidad de Internet en 2019

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y con ello el tiempo libre y los ratos de aburrimiento en los que no sabes que hacer. ¿Cómo pasar esas horas muertas sin acceso a Internet? Te proponemos 10 juegos que podrás usar sin necesidad de tener acceso a Internet este verano de 2019. La mayoría de los juegos que os proponemos son gratis, aunque hemos incluido dos propuestas de pago que nos parecen irresistibles, seguro que ya te estás imaginando cuales son.

Subway Surfers

Subway Surfers es un juego que se encuentra dentro de los “endless runner” o carreras sin final en el idioma de Cervantes. Se trata de un juego en el que tendrás que correr sin parar mientras esquivas obstáculos y vas saltando por los trenes y otros objetos.

Por el camino irás recogiendo algunas habilidades que te ayudarán a llegar más lejos o estrellarte sin remedio. Es un juego con una mecánica simple pero bastante adictivo. Ya tiene bastantes años pero sigue siendo una de las opciones más divertida dentro del género.

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy

Si te gusta la ciencia ficción no puedes perderte esta aventura. N.O.V.A. Legacy es un juego de acción que se ambienta en un universo de ciencia ficción, donde tendrás que hacer frente a una invasión extraterrestre que intenta acabar con la paz.

Un juego con unos gráficos a la última, te quedará mirando los escenarios con la boca abierta mientras conviertes a tus enemigos en un saco de plomo. Te costará creer que tu teléfono es capaz de ofrecer semejante nivel de detalle gráfico. No dejes pasar la ocasión para darle una oportunidad.

Hitman Sniper

Hitman Sniper

Ponte en la piel del agente 47 y acaba con todos los enemigos de una forma sigilosa. Este juego te pone en la piel del mejor francotirador, tendrás que abatir a todos tus enemigos de forma silenciosa mientras se sienten incapaces de hacer nada. Encontrarás más de 150 misiones y 10 contratos diferentes, además de hasta 16 armas únicas.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends

Asphalt es la mejor saga de carreras que puedes encontrar en Android. Esta novena entrega es la mejor de todas, con unos gráficos espectaculares que te costará creer que están corriendo en tu smartphone. Recorre todos los escenarios a toda velocidad mientras derrapas y acabas con tus rivales para recargar el indicador de nitro cuando esté lleno será el momento de volar sobre el asfalto.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego que no necesita presentaciones. Este juego de tres en ralla ha sabido conquistar a los jugadores a base de muchos caramelos. Tendrás que ir alineando estos dulces de a forma correcta para hacerlos desaparecer y sumar puntos. Una mecánica clásica, pero que ha sido llevada a la genialidad de una forma muy simple pero que funciona. Es toda una prueba de que las cosas más simples pueden ser las mejores.

Fallout Shelter

Fallout Shelter

¿Alguna vez has imaginado como sería el refugio nuclear perfecto? Fallout Shelter te da la posibilidad de llevar a cabo tu idea. Fallout se ambienta en un mundo post apocalíptico y devastado por una guerra nuclear. En este caso el juego se centra en la gestión del refugio, donde la humanidad tendrá que sobrevivir alejada de la peligrosa radiación del exterior.

Después de crear el refugio perfecto tendrás que lograr que se mantenga, encuentra los mejores moderadores, gestiona los recursos limitados de que dispones, controla la educación de los más jóvenes… no será fácil mantener el orden bajo tierra.

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Pokémon Quest es el juego de Pokémon que has estado soñando desde que eras niño o niña. Imagínate sumergirte en un mundo donde estas criaturas son el centro de atención. Tendrás que crear tu base, formar alianzas, conquistar los territorios de los enemigos y mucho más.

Toda una aventura de la mano de tu Pikachu o tu Pokémon favorito, que ahora tendrá un estilo cúbico al más puro estilo de Minecraft. Su mecánica se aleja de los juegos tradicionales, pero es igual de divertido y adictivo.

Minecraft

Minecraft

Minecraft es otro juego que no necesita muchas presentaciones. Este mundo basado en bloques te da la posibilidad de crear tu paraíso perfecto. Tu imaginación será el único limitante de hasta donde podrás llegar. Te ofrece la posibilidad de crear fortalezas y ciudades enteras en el aire, bajo tierra, en medio del mar y donde sea que quieras. Todo ello adornado por unos monstruos que intentarán darte caza.

Tiene un precio de 6,99 euros, una cifra muy ajustada si tenemos en cuenta todas las horas de diversión que nos ofrecerá este genial juego.

Terraria

Terraria

Terraria es otro de los juegos que han dejado marca desde su llegada al mercado. Esta aventura te llevará a recorrer todo tipo de escenarios, desde islas flotantes en el cielo hasta los niveles más profundos del Inframundo. Durante tu aventura tendrás que acabar con los jefes más malvados que puedas imaginar.

Durante el camino tendrás que crear tus propias armas, armaduras, pociones y demás a partir de mas de 1000 recetas. También encontrarás más de 30 mascotas que te acompañarán en tu aventura. Una aventura increíble en tu móvil Android. Su precio es de solo 5,49 euros.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run

Rayman ha sido el rey de las plataformas durante los últimos años con el permiso de Mario. El rey de los puñetazos se ha embarcado en nuevas aventuras para tratar de rescatar a sus amigos atrapados, los Minions. Este juego se basa en un motor gráfico que consigue unos resultados espectaculares, sus escenarios son lo más bonito que puedes encontrar en Android.

Salta, corre, trepa, vuela, da puñetazos y patadas… la receta de toda la vida demuestra que sigue funcionando como el primer día. Rayman seguirá siendo por mucho tiempo un peso pesado de las plataformas. Su adaptación a los controles táctiles ha sido muy buena, no pierdas la oportunidad de probarlo.

Estos son los juegos que más interesantes nos parecen para este verano de 2019. ¿Nos ayudas a llegar a más usuarios? Comparte este post en las redes sociales para que más gente pueda pasarlo bien jugando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.