PLayStation 3 Pack

La videoconsola de sobremesa de Sony, la PlayStation 3, ha pasado recientemente de ser la más segura a prácticamente la más fácilmente pirateable. Algo que seguramente esté afectando ya negativamente a la venta de videojuegos para esta plataforma. Y por supuesto que también afectará a los beneficios de la compañí­a japonesa. Por eso, se han puesto a trabajar en soluciones que acaben con la piraterí­a por todas.

Para ello hace poco anunciaron que expulsarí­an del servicio online de PlayStation 3 las consolas que usasen juegos piratas. Pero pese a que ya han comenzado con ellas, no pueden evitar que la gente juegue a los juegos sin pagarlos sin hacer uso de la red, en modo de un jugador. Por ello parece que finalmente van a sacar a la venta un nuevo modelo con varias novedades y que además puede afectar al precio del actual.

Leer todo sobre PlayStation 3, un nuevo modelo podrí­a salir dentro de poco a la venta

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...