gow3m 01

El desenlace de la historia de Marcus ya tiene fecha oficial. El juego de acción y disparos en tercera persona Gears of War 3 volverá a nuestras consolas Xbox 360. Hace unos momentos lo ha anunciado Microsoft. El productor ejecutivo de la franquicia de Epic Games, Rod Ferbusson, anunció ayer en twitter que habrí­a una gran noticia sobre el juego hoy. Como ya sabréis, Gears of War 3 es la tercera y última parte de una de las sagas más importantes de esta generación de consolas.

En esta ocasión, Jacinto está bajo el mar, y nuestros gears continuarán allí­ su historia. Junto con nuevos gears, el escuadrón Delta volverá para combatir contra los Locust una vez más. La Coalición se ha destruido, y ahora el escuadrón tiene un nuevo lema: “Hermanos hasta el fin”. Con fecha oficial revelada, sólo queda esperar más información de esta próxima entrega y contar los dí­as que faltan. Si quieres saber cuándo saldrá a la venta sólo tienes que seguir leyendo…

Leer todo sobre Gears of war 3, anunciada su fecha de lanzamiento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp