como-cambiar-tu-voz-con-voice-changer-8

WhatsApp llegó hace ya bastantes años para revolucionar la forma en que nos comunicamos con nuestros contactos. Primero fueron los mensajes de texto gratuitos, y luego llegaron los mensajes de voz también gratis, que abrieron un mundo de posibilidades. Te explicamos cómo modificar tu voz para enviar mensajes más divertidos.

La función de enviar mensajes de voz de WhatsApp ha sido la verdadera revolución de esta popular aplicación. Esta opción nos permite comunicarnos de forma muy rápida y eficiente, sin tener que ponernos a escribir largos mensajes de texto. Esto es algo ideal cuando vas caminando por la calle, o necesitas enviar un mensaje urgente desde el trabajo. La funcionalidad de WhatsApp ha llegado a tal punto que las llamadas telefónicas son cada vez menos usadas.

Una ventaja de WhatsApp sobre las llamadas, es que podemos grabar lo mensajes de voz y revisarlos antes de enviarlos. Esto es algo que nos puede evitar más de un malentendido, pero también abre un mundo de posibilidades a la edición de audio. Imagínate poder modificar tu voz para gastar una broma a uno de tus amigos, o simplemente para hacerlo reír un rato. Eso es precisamente lo que te vamos a enseñar cómo hacer en este post.

Cómo cambiar tu voz para WhatsApp con Modificador de Voz

WhatsApp no incluye un editor para los audios, por lo que tendremos que recurrir a una aplicación de terceros. Afortunadamente la Google Play viene al rescate, y es que siempre encontramos justo lo que necesitamos dentro de la tienda de aplicaciones de Android.

La aplicación que usaremos es Modificador de Voz, la cual es totalmente gratuita por lo que no hay ninguna excusa para no probarla. Pulsa sobre el botón “Instalar” y tras unos segundos la aplicación estará lista para usar.

Como cambiar tu voz con voice changer

Modificador de Voz es una aplicación muy sencilla de usar. Su funcionamiento se basa en aplicar una serie de filtros para hacer que nuestra voz suene mucho más divertida. Entre los múltiples efectos que nos ofrece encontramos los siguientes: robot, ardilla, niño, hombre mayor, marciano, coro, abeja, extranjero, valle, bajo el agua y algunos más.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que grabar tu audio, luego abrir la aplicación, abrir el archivo de audio que acabas de grabar, y finalmente aplicarle el filtro que más te guste. La interfaz de la aplicación es muy simple e intuitiva, de forma que no tendrás problemas para usarla.

Como cambiar tu voz con voice changer 1

Puedes ir aplicando todos los filtros de forma sucesiva sobre un mismo archivo, lo que dará lugar a un resultado bastante extraño… no te extrañe si te confunden con un extraterrestre que estaba de paso por la Tierra… Puedes escuchar el resultado antes de guardarlo, de esta forma te evitarás sorpresas desagradables.

Una vez que estés satisfecho con el resultado, pulsa sobre el icono de guardar para guardar el resultado en tu smartphone. tras ello ya tendrás tu audio listo para enviarlo a tus contactos y sorprenderlos. Modificador de Voz te ofrece la posibilidad de compartir tus audios modificados con tus amigos de una forma muy sencilla. Si duda es una aplicación con la que podrás pasar muchas horas experimentando con diferentes formas de modificar tu voz.

hasta aquí nuestro tutorial sobre cómo cambiar tu voz para sorprender a tus amigos en WhatsApp. Esperamos que te resulte de mucha utilidad. Recuerda que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales para que sea más divertido.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...