5 páginas para poner tus anuncios gratis en 2019

Internet se ha convertido en la mejor herramienta para dar a conocer productos o servicios que quieres ofrecer al resto de usuarios. te presentamos 5 páginas para poner tus anuncios gratis en 2019, todas ellas con anuncios clasificados por categorías para que te sea muy sencillo encontrar el lugar perfecto para tu anuncio. Por supuesto también te servirán si buscas lo contrario, oportunidades de adquisición de productos de segunda mano o servicios a buenos precios.

Tablondeanuncios.com

Tablondeanuncios

Tablondeanuncios.com es uno de los servicios de anuncios en Internet con más años a sus espaldas, pues llegó en 1999. Su antigüedad hace que sea uno de los más conocidos, y por ello uno de los más usados. Encontrarás productos y servicios de todo tipo, incluso apuntes para preparar tus oposiciones y las reliquias tecnológicas más antiguas.

No pasa por su mejor momento, pero parece que poco a poco va recuperando gran parte de a popularidad que una vez llegó a tener. No dispone de aplicaciones para teléfonos, siendo este uno de sus puntos débiles más destacables.

Locanto.es

Locanto

Locanto.es es un proyecto de origen alemán que nació el año 2006 y que ha logrado expandirse a la mayoría de los países desarrollados. Una ventaja es que ofrece aplicaciones para Android e iOS, lo que ayuda a hacer más fácil su uso en teléfonos. Otra ventaja es que podrás subir hasta 20 fotos de cada uno de tus productos o servicios, siendo ideal para destacar todos los detalles.

Dispone de un sistema de clasificación de los anuncios por categorías y por ubicaciones, de esta forma siempre podrás encontrar cerca de ti lo que necesites sin la necesidad de desplazarte.

Merkatia.com

Merkatia

Marcatia.com es un servicio de anuncios que pone mucho énfasis en el orden, algo de lo que te das cuenta nada más entrar, pues lo primero que verás es una gran interfaz con todas las categorías en que se clasifican sus anuncios. Su inconveniente es que no dispone de aplicaciones.

Puedes encontrar de todo, desde casas y apartamentos hasta productos de tecnología, de bricolaje, menaje y todo lo que se te pueda ocurrir. Su empeño en clasificar todo de la mejor forma te ayudará a encontrar lo que estabas buscando sin tener que pasar horas y horas navegando.

Vivalocal.es

Vivalocal

Vivalocal.es es una excelente plataforma de anuncios clasificados. Cuando entras te puede dar la impresión de ser una plataforma inmobiliaria, pero no es así. Dispone de un avanzado buscador mediante el cual podrás acceder a todas las categorías en las que son clasificados los anuncios. Puedes encontrar de todo, incluyendo mascotas y ofertas de trabajo.

El diseño de su interfaz se ha pensado para ser muy fácil de usar, por ello se apuesta por una estética bastante minimalista con granes botones muy accesibles.

Letgo.com

letgo

Letgo.com es un servicio de anuncios que dispone de aplicación para los sistemas operativos Android e iOS. Dispone de un sistema de filtros bastante avanzado, gracias al cual podrás hacer búsquedas específicas por palabras cave, ubicación, precio, fecha y muchos otros parámetros. Una ventaja de este servicio es que pone a tu disposición un chat para que puedas comunicarte con el anunciante en tiempo real. Es una plataforma en la que puedes encontrar muchos productos que quizás estabas buscando.

Estas son las 5 páginas que más interesantes nos ha parecido para poner tus anuncios gratis este año 2019. ¿Has usado alguna de ellas? Cuéntanos tu experiencia.

Otras noticias sobre...