Restflix, así es el Netflix para quedarte dormido mientras ves la tele

Si tienes problemas para dormir, quizás esta nueva plataforma de vídeo en streaming pueda ayudarte. Podríamos decir que Restflix es una especie de Netflix diseñado para ayudarnos a quedarnos dormidos. Se trata de un nuevo servicio de vídeo en streaming que cuenta con más de 20 canales con vídeos especialmente diseñados para descansar y meditar. El servicio está disponible en diferentes plataformas, tanto móviles como para Smart TV. Además, tenemos 7 días gratuitos de prueba para que veamos si nos funciona o no. Vamos a ver cómo funciona y qué ofrece Restflix.

Descansar y dormir mejor

Los vídeos de Restflix buscan que seamos capaces de relajar nuestra mente y reducir la ansiedad o el estrés a través de ritmos binarios e imágenes calmantes. La idea es producir el ritmo cardíaco ideal para que podamos conciliar el sueño.

La plataforma incluye cientos de horas de contenido relajante especialmente diseñado para ayudarnos a conciliar el sueño y descansar. También puede ayudarnos a superar trastornos del sueño, como el insomnio, el tinnitus, la ansiedad nocturna y, en definitiva, reducir el estrés diario.

Restflix ofrece más de 20 canales de sueño con diversos contenidos. Podemos encontrar desde cuentos para dormir hasta meditaciones que nos harán quedarnos dormidos en pocos minutos. También tenemos diversos vídeos con música relajante o pantallas oscuras con sonidos de la naturaleza. Y, como no podía ser de otra manera, también vamos a encontrar una sección especialmente diseñada para ayudar a dormir a los más pequeños de la casa.

Como imaginaréis, la naturaleza tiene un gran peso en el contenido de la plataforma. Podemos encontrar vídeos de océanos, fuego, lagos y arroyos, lluvia, tormentas y mucho más. El contenido se actualiza cada semana, así que siempre tendremos algún vídeo nuevo que ver.

Precio y dispositivos compatibles

Restflix cuenta con aplicación para Smart TVs, Roku, Fire TV y Apple TV. También lo tenemos disponible para los dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Es decir, vamos a poder disfrutar de los vídeos en múltiples plataformas.

qué es Restflix precio

Al igual que Netflix y que el resto de servicios de vídeos en streaming, Restflix funciona mediante el sistema de suscripción.

Podemos realizar un pago de 8 dólares mensuales, o bien realizar un pago de 90 dólares anuales. En ambos casos la plataforma nos ofrece una prueba gratuita de 7 días, con la que podremos comprobar si era lo que buscábamos y si los vídeos nos ayudan a mejorar nuestros problemas para dormir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.