10 alternativas a los auriculares AirPods en 2019

Los AirPods de Apple son unos de los mejores auriculares que podemos encontrar en el mercado, pero también son de los más caros. esto hace que estén fuera del alcance de la cartera de muchos usuarios, y de muchos otros que prefieren una alternativa más económica. En este post te presentamos 10 alternativas a los auriculares AirPods en 2019 para que puedas escuchar tu música allá donde vayas y con la mejor calidad.

Arbily Auriculares Bluetooth

Arbily Auriculares Bluetooth

Estos geniales auriculares disponen de tecnología de sincronización inmediata para que puedas empezar a usarlos sin perder tiempo. Su conectividad Bluetoth 5.0 se une a la tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, para ofrecerte un sonido muy nítido y cristalino.

Tienen una autonomía de entre 3 y 4 horas, pero su estuche dispone de función de carga con una batería de 3000 mah que te permitirá cargarlos hasta 18 veces sin necesidad de pasar por un enchufe. Ponlos a cargar cuando llegues al trabajo y estarán listos a la salida.

Su protección contra el agua es de nivel IPX7, lo que significa que son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Esto los hace ideales para tareas como para correr, senderismo, gimnasio, fitness, viajes y mucho más.

Muzili Auriculares Bluetooth

Muzili Auriculares Bluetooth

Unos auriculares que ofrecen la mejor calidad de sonido gracias a su chip de audio compatible con Bluetooth 5.0, que permite una transmisión más estable de la señal. Su micrófono integrado tiene cancelación de ruido CVC 8.0 para que puedas hacer llamadas sin problemas.

Su estuche tiene una batería de 3000 mAh que permite cargarlos muchas veces, siempre estarán a punto para usar. También se puede usar como un cargador portátil para otros dispositivos como tu smartphone. No les falta la protección IP65 para ser resistentes al sudor y la lluvia.

Motorola Stream

Motorola Stream

Unos auriculares inalámbricos con un precio de venta muy ajustado, pero que no renuncian a ofrecer unas características muy interesantes. Son compatibles con los asistentes digitales Alexa, Siri y Google Now para ayudarte en tus tareas del día a día.

Su batería permite hasta seis horas de reproducción de música, y se ofrecen en un estuche con cargador. También disponen de un micrófono integrado para atender llamadas telefónicas.

Jaybird Run

Jaybird Run

Estos auriculares Jaybird Run se han pensado para adaptarse a la perfección a todos los oídos, por ello disponen de un conjunto de almohadillas y aletas intercambiables de forma muy sencilla. Disponen de un doble recubrimiento hidrofóbico que los hace resistentes al agua y el sudor.

Su altavoz se ha optimizado para ofrecer la mejor calidad de sonido posible, con un perfil muy plano y un gran balance entre todas las frecuencias. Tienen una autonomía de 4 horas, que se alarga en otras 8 horas gracias a su base de carga.

Jabra Elite 65T

Jabra Elite 65T

Estos auriculares disponen de un ingenioso sistema de cuatro micrófonos para lograr una mayor reducción del ruido del viento, con ello tus llamadas serán mucho más cómodas y fáciles de escuchar.

El fabricante pone a nuestra disposición la completa aplicación Jabra Sound+, esta permite disfrutar de características adicionales como personalizar la forma de usar el dispositivo, elegir el asistente de voz, ajustar el perfil de música, ver el nivel de carga de la batería y mucho más.

Su batería tiene una duración aproximada de 5 horas, que se extiende hasta un máximo de 15 horas gracias a su base de carga con batería incluida. Es compatible con el asistente Amazon Alexa.

Motorola VerveBuds 500

Motorola VerveBuds 500

Los Motorola VerveBuds 500 disponen de la tecnología Bluetooth 5.0 para estar a la última en conectividad. Esto se traduce en un menor consumo de energía, una señal más estable y mayor alcance. Son compatibles con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant.

Ofrecen una batería de 3 horas de duración, que se complementa con otras tres horas gracias a su estuche de carga. Disponen de micrófono dual con tecnología Crystal Media para un sonido más cristalino.

Trust Urban Duet2

Trust Urban Duet2

Trust nos ofrece unos excelentes auriculares inalámbricos con unas almohadillas de silicona muy flexibles y diseñadas para la máxima comodidad en su uso. Disponen de un estuche que permite cargarlos dos veces, con ello la autonomía total se alarga hasta las 9 horas. Se adjuntan almohadillas de dos tamaños para adaptarse sin problemas a todos los oídos.

Auriculares Bluetooth HolyHigh

HolyHigh Auriculares Bluetooth

Los Auriculares Bluetooth HolyHigh tienen un control táctil que permite controlar sus funciones de una forma muy sencilla, así no tendrás que ponerte a buscar los botones mientras estás corriendo.

Su tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 ayuda a disminuir mucho el ruido del ambiente para que puedas seguir tus llamadas telefónicas de una forma mucho más cómoda. Son compatibles con iOS y Android gracias al uso del protocolo Bluetooth 4.1.

SoundPEATS Truengine Mini

SoundPEATS Truengine Mini

SoundPeats nos ofrece la mejor calidad de sonido gracias a la combinación de su tecnología Truengine y el protocolo Bluetooth 5.0. Sus altavoces de 6 mm son de la mejor calidad posible, algo que permite reproducir un amplio espectro de frecuencias de sonido.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 4h de duración en funcionamiento. Su estuche permite cargarlos hasta 4 veces sin necesidad de pasar por un enchufe. Su botón multifunción sirve para controlar todas sus funciones de una forma muy sencilla.

Pioneer SE-C8TW

Pioneer SE-C8TWTerminamos esta guía de 10 alternativas a los auriculares AirPods en 2019 con los Pioneer SE-C8TW. Se trata de unos auriculares bastante económicos que no renuncian a las características más punteras, como Bluetooth 5, cancelación de ruido, resistencia al agua y una gran calidad de sonido. Una opción muy interesante.

La siguiente tabla resume las características más importantes de los auriculares que os hemos mostrado en este post

Autonomía Conectividad Resistencia al agua Precio
Arbily Auriculares Bluetooth 3-4 horas Bluetooth 5.0 IPX7 50 euros
Muzili Auriculares Bluetooth 3 horas Bluetooth 5.0 IP65 46 euros
Motorola Stream 6 horas Bluetooth 4.1 IPX7 47 euros
Jaybird Run 4 horas Bluetooth 4.1 IPX7 179 euros
Jabra Elite 65T 5 horas Bluetooth 5 IPX7 170 euros
Motorola VerveBuds 500 3 horas Bluetooth 5 IP65 91 euros
Trust Urban Duet2 4 horas Bluetooth 4.1 IP65 46 euros
HolyHigh Auriculares Bluetooth 4 horas Bluetooth 5 IPX6 40 euros
SoundPEATS Truengine Mini 3-4 horas Bluetooth 5 IPX6 40 euros
Pioneer SE-C8TW 3 horas Bluetooth 5 IPX6 75 euros

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...