xiaomi_auriculares_01

Xiaomi ha anunciado novedades muy interesantes en el mercado español. Aunque el foco de atención se lo ha llevado el Mi 9T y la Mi Smart Band 4, también han anunciado la llegada de unos nuevos auriculares inalámbricos, Los Xiaomi Mi True Wireless. Son un estilo a los AirPods de Apple, pero con un precio más básicos y diferentes prestaciones. Los vemos.

Los Xiaomi Mi True Wireless tienen un diseño muy similar a los AirPods. Son unos auriculares completamente inalámbricos, así que nos olvidamos de cable, incluso para cargarlos. La carga se realiza de forma inalámbrica, a través de un estuche. Eso sí, el estuche se carga mediante cable. Tiene un puerto USB C en la parte inferior. Según la compañía, con una carga completa tendremos aproximadamente 10 horas de autonomía, que no está nada mal. La duración completa de esta carga es de 1 hora aproximadamente.

Xiaomi_auriculares_02

Más allá del diseño, estos Mi True Wireless tienen un micrófono en la parte inferior que nos permitirá realizar llamadas a través de nuestro teléfono. Además, cuenta con un control lateral mediante gestos. Podremos realizar las diferentes acciones multimedia, como pausar la música o adelantar la canción. También cuentan con un asistente de voz que nos permite realizar diferentes comandos, como llamar a un amigo o que reproduzca una canción. Para la conexión nos encontramos con Bluetooth 4.2. Además, son compatibles Android y iOS. Otro detalle muy importante es que cuentan con cancelación de ruido. 

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi Mi True Wireless se podrán comprar a partir del día 13 de junio a un precio de 80 euros. Están disponibles en los principales comercios online y en la página online de Xiaomi. Es un buen precio teniendo en cuenta que los AirPods, que son su principal competidor, están actualmente por 180 euros. Es decir, cuestan 100 euros más que estos auriculares de Xiaomi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.