xiaomi mi 9t 2

Tras el lanzamiento del Redmi K20 y K20 Pro de la mano de Xiaomi el pasado 28 de mayo, la compañía presenta en exclusiva el Xiaomi Mi 9T en España. Después de su salida en varios países de oriente, Xiaomi lo oficializa en Europa. El terminal se trata, a grandes rasgos, de un Xiaomi Redmi K20 renombrado. Mismas características, mismo diseño y un precio que sitúa el terminal a media camino entre el Xiaomi Redmi Note 7 y el Xiaomi Mi 9.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Xiaomi Mi 9T, mismo todo que el Redmi K20

A pesar de los rumores iniciales, al final ha sido el Redmi K20 el que ha llegado de forma oficial a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T.

xiaomi mi 9t 1

El terminal llega con exactamente las mismas características que el Redmi K20, con un panel de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, sensor de huellas integrado en la pantalla y un mecanismo de cámara motorizado cuyo contenido alberga un sensor de nada menos que 20 megapixeles.

La cámara trasera, por su parte, consta de tres sensores de 48, 13 y 8 megapixeles con lentes gran angular y telefoto y el sensor Sony IMX 586 como sensor principal. Si nos trasladamos al interior del Xiaomi Mi 9T, nos encontramos con un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6 GB de memoria RAM y dos capacidades de almacenamiento de 64 y 128 GB.

xiaomi mi 9t 3

Por lo demás, el Xiaomi Mi 9T cuenta con una batería de 4.000 mAh, carga rápida compatible con cargadores de 18 W mediante USB tipo C y todo tipo de conexiones inalámbricas (NFC, Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda…). Todo bajo MIUI 10, la última versión de la capa de Xiaomi basada en Android 9 Pie.

Precio del Xiaomi Mi 9T y disponibilidad en España

Xiaomi acaba de confirmar tanto el precio como la disponibilidad del Xiaomi Mi 9T en España. En concreto, el terminal podrá adquirirse por los siguientes precios:

  • Xiaomi Mi 9T de 6 y 64 GB: 329 euros
  • Xiaomi Mi 9T de 6 y 128 GB: 369 euros

En cuanto a la disponibilidad del terminal, será a partir del 17 de junio cuando la versión de 6 y 64 GB del Xiaomi Mi 9T comience a distribuirse en Amazon y Mi.com por un precio de 299 euros durante las primeras 24 horas. Por su parte, la disponibilidad del Xiaomi Mi 9T con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno aún no ha sido anunciada por la compañía.

Otras noticias sobre... , ,