La versión 9.21 de Fortnite añade un nuevo lanzagranadas al videojuego

La versión 9.21 de Fortnite ya está disponible para descargar. Esta actualización trae un nuevo arma al juego, así como algunas mejoras y un modo de tiempo limitado. Las armas explosivas crecen con este nuevo lanzagranadas muy efectivo. Estas son todas las novedades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El nuevo lanzagranadas de proximidad es un arma explosiva que solo se detona cuando toca a un enemigo, por lo que da mucho juego. El arma tiene una mira para poder apuntar con mayor precisión, aunque también podemos disparar sin apuntar. La granada puede rebotar en el suelo a las paredes. No explotará hasta detectar a un enemigo o hasta que pasen 10 segundos. Se puede encontrar en variantes épica y legendaria, con un daño de 67 y 70 respectivamente y un daño al entorno de 131 y 128. Está disponible en cofres, máquinas expendedoras, portabotines y entregas de suministros. Utiliza munición explosiva con una recarga de 2 balas. Entre otras características, este arma tiene una cadencia de fuego de 0.65 disparos por segundo.

También hay cambios con las armas y objetos más importantes del juego.

  • Escudos: aumento de aparición  en cofres de 11.3% al 12.09%
  • Escudos pequeños: aumento de aparición en cofres de 16,95 % al 18,13 %
  • Escopetas: aumento de aparición en botín de suelo de 8,50 % al 9,77 %
  • Fusil de infantería épico y legendario: aumento en suelo del 0,067 % al 0,105 % y en cofres del 0,414 % al 0,645 %
  • Fusil de asalto pesado común: reducción de aparición en suelo de 2,04 % al 1,715 % y en cofres del 12,47 % al 10,46 %
  • Torreta montada: reducción en suelo de 0,59 % al 0,46 %
  • Inviertetormentas: Ahora hace 5 de daño y se reduce su aparición en cofres

Nuevo MTL Estampida de la horda

Se ha añadido un nuevo modo de tiempo limitado, que aparecerá durante esta semana en Fortnite. En este MTL los  zombies regresan y los jugadores deberán eliminarlos hasta acabar con el malo final. De esta forma se ganará la partida.

En el mapa se crean diferentes puntos de defensa, donde los jugadores deberán eliminar a los enemigos y esperar al próximo punto. Así hasta conseguir llegar al final. En este modo de juego hay cofres especiales que proporcionan un botón más potente y mayor puntuación. La reaparición está activada, pero solo hasta la última fase.

La actualización ya está disponible en todas las plataformas.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,