Xiaomi Mi Smart Band 4, precio y disponibilidad en España

Se acaba de presentar de manera oficial en nuestro país la nueva banda deportiva de Xiaomi que se caracteriza, principalmente, por ser una de las alternativas más a tener en cuenta en relación calidad-precio. Se trata de la Xiaomi Mi Smart Band 4, una vieja conocida por estos lares y cuya principal función se destina a cuantificar nuestra actividad física, monitorizar nuestro sueño y, como no, ese gesto ya tan olvidado por muchos como ver la hora desde nuestra muñeca. La Mi Smart Band 4 llega con grandes novedades en cuanto al diseño que, junto con otros añadidos, conformarán una buena opción para los que no tengan banda o quieran renovar la suya propia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Xiaomi Mi Smart Band 4, más color, NFC y con micrófono

Lo  primero de todos es el nombre. Sí, ha cambiado: si hasta ahora la habíamos conocido como Xiaomi Mi Band a partir de esta cuarta generación hablaremos de Xiaomi Mi Smart Band 4. Y llega con todos estos cambios:

Su pantalla será más grande: se trata de un panel AMOLED de 0,95 pulgadas (0’78 medía la pantalla del anterior modelo) y resolución 240 x 120 y dispondrá de 400 nits de brillo. Esto es algo que siempre se le ha achacado a la pulsera de Xiaomi, que bajo la luz no había nadie que pudiese ver la pantalla correctamente. No tenemos información acerca de los nits de brillo del modelo precedente así que tendremos queesperar a verla en directo. Además esta nueva pantalla será a todo color, dejando el monocromo para el pasado.

Además vendrá con micrófono incorporado (solo en la versión con NFC) y compatible con el Asistente propio de Xiaomi llamado XiaoAI. Desconocemos si podremos configurar el micrófono para que sea compatible con otros asistentes inteligentes como el propio de Google. Y en pantalla vamos a tener controles de reproducción de la música, algo que en los modelos anteriores conseguíamos a través de aplicaciones de terceros. Completa el apartado de configuraciones la tecnología Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro de seis ejes.

La Xiaomi Smart Band 4 vendrá, también, con versión NFC pero no es la que, de momento, se pondrá a la venta en España a un precio de 35 euros, 5 euros más que la precedente. El próximo 26 de junio se podrá comprar en tiendas españolas.

 

Otras noticias sobre...