Samsung-Space-Monitor-1

Fue en enero cuando Samsung anunció sus primeros monitores 4K de 27 y 32 pulgadas bajo el nombre de Samsung Space. Hablamos del Samsung CRG9 y el Samsung UR59C, dos monitores cuya principal atractivo se basa en la ausencia total de marcos y su tamaño contenido en relación a la diagonal de la pantalla. Ahora la compañía anuncia de forma oficial los nuevos monitores Samsung Space en España por un precio que no llega a superar los 400 y 500 euros en los respectivas versiones.

Samsung Space, monitores 4K sin marcos con aspiraciones gaming

Después de seis meses desde su presentación oficial, los nuevos monitores Samsung Space ya están aquí.

Samsung-Space-Monitor-3-1

En concreto, la gama Space de Samsung se estrena con dos monitores cuyas características son muy similares en ambos casos. De hecho, las diferencias entre uno y otro se basan únicamente en el tamaño y la resolución. Y es que mientras que el primero cuenta con 27 pulgadas de diagonal y resolución WQHD, el segundo parte de las 32 pulgadas y resolución 4K, o lo que es lo mismo, QHD. Se desconoce el tipo de panel, aunque todo apunta que nos encontramos ante dos paneles con tecnología LCD IPS.

El resto de características son idénticas en ambos casos. Los dos cuentan una frecuencia base de 144 Hz y varios puertos USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos y una peana que permite ajustar la altura a nivel cero para aquellos usuarios multifuncionales cuyas funciones van más allá del gaming o el diseño.

Samsung Space, los monitores sin marcos de Samsung llegan a España 1

Cabe destacar, por último, la implementación de Flickr Free, la característica de los monitores de Samsung que elimina los parpadeos de la pantalla y ayuda a reducir el cansancio ocular producido por los largos tiempos de exposición.

Precio y disponibilidad de los Samsung Space Monitor

Aunque Samsung no ha anunciado la disponibilidad de los dos monitores en España, sí que ha dado a conocer el precio de las dos versiones de Samsung Space.

  • Samsung Space Monitor de 27 pulgadas WQHD: 399 euros
  • Samsung Space Monitor de 32 pulgadas QHD: 499 euros

Se espera que ambos modelos se encuentren disponibles tanto en la página oficial de Samsung con en el resto de puntos de venta habituales en las próximas semanas al precio acordado por el fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.