Hotmail hackeado

Si te has encontrado de repente con Hotmail hackeado y has perdido tu cuenta de correo, seguramente estés en un estado de confusión, sin saber bien qué hacer para recuperarlo. No todo está perdido, tienes aún varias posibilidades para recuperarlo. Presta atención, porque te vamos a recomendar lo que puedes hacer al respecto.

Pasos a seguir para recuperar tu Hotmail hackeado

Esta situación puede resultar desesperante y frustrante, debido a que tu correo de Hotmail seguramente sea muy valioso para ti y contenga información importante. Para buscar la mejor solución debes hacer lo siguiente:

Si ya lo has intentado todo, como cambiar y reestablecer la contraseña, y no puedes de ningún modo acceder a tu cuenta de correo en Hotmail, es necesario que tomes otra serie de medidas. Tendrás que rellenar algunos datos, principalmente los que están relacionados con tu cuenta, como son el correo electrónico que quieres recuperar, y la dirección de correo electrónico de contacto. Para comenzar este proceso, hazlo a través de este link de recuperación de cuenta.

Recuperar Hotmail hackeado

Es posible que haya muchos datos relacionados con tu cuenta que ya no recuerdes bien. Si tu cuenta de correo la creaste hace tiempo y ya no recuerdas información, como la contraseña que tenías, tu número de teléfono asociado o el correo alternativo. Tendrás que ir al soporte técnico de Microsoft, y rellenar el formulario que aparece, proporcionando todos los datos posibles para que puedas seguir adelante con el proceso de recuperación de tu cuenta. Es importante que describas bien el problema que tienes, de esa manera el soporte técnico entenderá lo que está sucediendo para ofrecerte la mejor solución posible.

Servicio técnico de Hotmail

Tras rellenar el formulario completo, recibirás un correo a la dirección alternativa que has indicado, con el número de seguimiento y el experto que se te ha asignado. A través del link que te proporcionan podrás acceder a él en cualquier momento para consultarle lo que necesites.

Al rellenar el formulario, te han debido de facilitar un número de 9 dígitos. Con este número, también puedes contactar con el equipo de Soporte vía chat, con el que podrás plantear tu problema de manera directa a un experto no virtual, y obtendrás respuesta inmediata. Accediendo al Chat en línea con soporte de Microsoft.

Si prefieres plantear tu problema a través del teléfono, también tienes esa posibilidad con los números de teléfono de atención al cliente a nivel mundial.

Para obtener una información completa y más específica, sobre todo lo que pueda estar ocurriendo con tu cuenta de Hotmail, te recomendamos la sección que incorpora su servicio técnico sobre cómo acceder a una cuenta de Microsoft comprometida.

Para los que no habéis perdido vuestra cuenta de correo en Hotmail, también es conveniente comprobar si está hackeada antes de que ya no podáis usarla. Todos los años se roban multitud de correos mediante troyanos, ciberataques y la técnica de phishing. En este caso, herramientas como Firefox Monitor y BreachAlarm te pueden servir para saber si tu cuenta de correo está hackeada. También, si estás sospechando de algún peligro relacionado con tu cuenta, y Microsoft no te ha enviado ninguna notificación. Comprueba la actividad reciente de la cuenta a ver si te encuentras con alguna sorpresa inesperada.

Son muchas las alternativas que tienes, tanto para comprobar si tu cuenta ha sido hackeada, como para que recuperes tu Hotmail hackeado. Lo importante es que inicies estos procesos cuanto antes, para que los hackers no comprometan tus datos personales a través de lugares como la Deep Web o la Dark Web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.