Netflix: formas de pago a la hora de contratar el servicio de streaming

Con su gran catálogo de series y películas, Netflix es la reina de las plataformas de vídeo en streaming. Los suscriptores disfrutan de su contenido desde la comodidad de su casa o desde su dispositivo móvil. Sin la molesta publicidad y de manera legal.

Todo su catálogo está organizado en un sistema de etiquetas: “recomendaciones”, “géneros”, “añadido recientemente” y “mi lista” para crear una experiencia totalmente personalizada. Además, semanalmente se añade nuevo contenido.

NETFLIX

¿Cómo podemos pagarlo?

La plataforma recibe los pagos de suscripción exclusivamente por internet y existen varias modalidades a elección de los usuarios.

Tarjeta de crédito

La forma más popular y sencilla es por medio de tarjeta de crédito o de débito. Muy cómodo para las personas que dispongan de una cuenta bancaria. Existe la opción de hacer el pago mensualmente de manera periódica. Así te despreocupas de tener que hacer el pago cada mes.

¿Qué tarjetas de crédito/débido acepta Netflix?:

  • Debe ser una tarjeta Visa, MasterCard o American Express.
  • Debe estar habilitada para transacciones recurrentes de comercio electrónico. También para transacciones internacionales.
  • El banco emisor deberá aprobar la solicitud de autorización de pago. Una vez que sea aceptada, Netflix recibe el aviso y acepta tu tarjeta como método de pago.

Paypal

Si no quieres, tienes la opción de no dar los datos de tu tarjeta bancaria. ¿Cómo?, a través de tu cuenta de Paypal o una tarjeta prepago tipo Paysafecard. Solamente necesitas acceder a tu cuenta y darle la autorización para realizar pagos periódicos. Cada mes se descontará la cuota automáticamente.

Efectivo

No existe ningún lugar físico donde se pueda pagar una suscripción. Tendrás que adquirir tarjetas regalo de Netflix para pagar por adelantado. Estas tarjetas están bastante extendidas y las puedes encontrar en establecimientos de venta de electrónica y algunos supermercados. Tienes la opción de hacer los pagos mensualmente o como máximo hasta 3.

Contratación a través de la plataforma

Para la contratación de Netflix lo más importante es tener conexión a internet. Luego has de registrarse en la web e introducir los datos de tu tarjeta, cuenta de Paypal o tarjeta regalo. Antes se podía disfrutar de un mes de prueba es gratuito, pero ahora se ha reducido a dos semanas. Eso sí, no existe tiempo de permanencia, con lo que, puedes darte de baja cuando quieras.

En cuanto a los planes de pago, Netflix está en proceso de reajuste de tarifas. Esto se debe a la incorporación de más contenido y la introducción de nuevas funciones en sus servicios. Esto quiere decir, una futura subida en los precios para los nuevos suscriptores. A continuación, te mostramos los planes de pago en vigor para España y sus características:

  • Plan básico: permite tener solo un usuario en una pantalla de definición estándar (SD) y descargar títulos en un teléfono o una tableta. Disponible por 8 euros al mes,
  • Plan estándar: esta tarifa cuesta 11 euros al mes. Permite tener dos usuarios simultáneos y se puede hacer streaming en dos dispositivos a la vez en pantallas de alta definición (HD). También te permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.
  • Plan Premium: por 14 euros al mes, permite tener hasta 4 usuarios simultáneos y hacer streaming en 4 dispositivos a la vez en pantallas de alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD).

Contratación a través de operadoras

vodafone

Con Vodafone

Vodafone fue el primer operador en España en incluir Netflix en su servicio de TV. Cuenta con gran oferta de canales y ofrece varios paquetes con distintos contenidos. Así que si eres usuario de Vodafone TV, tienes la facilidad de incluir Netflix y escoger entre cualquiera de los planes: básico, estándar o premium, con mismas tarifas.

Actualmente Vodafone TV ofrece los siguientes packs de cine y series, que se podrán contratar de manera independiente:

  • Pack Seriefans: incluye todas las series de HBO España, Foxnow y AXN Now, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Syfy, XTRM, Fox, Fox Life, AXN, AXN White y AMC. Cuesta 10 euros al mes.
  • Pack Serielovers: incluye todas las series pero más completo que el Seriefans, incluye la plataforma Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans: para los amantes del cine, incluye todos los géneros y por 12 euros al mes.
  • Pack Documentales: incluye documentales sobre ciencia, aventura, historia, naturaleza o viajes del canal Historia, National Geographic o Discovery Chanel. Cuesta 8 euros al mes.
  • Pack Peques: programas, películas y dibujos de canales como Disney Junior, Nickelodeon o Canal Panda, entre otros muchos, por 5 euros al mes.

movistar

Con Movistar

Si además te gusta el fútbol, quizá te interese contratar el servicio de Movistar Fusión compatibles con Netflix. Estas tarifas funcionan como paquetes cerrados, con lo que no podrás combinar los servicios según tus preferencias. Las tarifas donde podrás contratar Netflix serán  “Movistar Fusión Selección”, “Movistar Fusión Total” y “Movistar Fusión Total Plus”.

Para hacer una estimación de los precios, escogiendo el paquete con la tarifa más cara, añadir Netflix a nuestro pack Movistar Fusión, nos costará 193 euros al mes. Esto incluye cuatro líneas de móvil, cuatro pantallas simultáneas de alta definición y todas las facturas de telecomunicaciones incluídas. Es una oferta interesante para compartir gastos y ahorrarse algo de dinero.

orange

Con Orange

Si eres cliente de Orange o quieres contratar sus servicios, también puedes adquirir alguno de sus paquetes y suscribirte a Netflix:

  • Tarifa Love Inicial y Tarifa Love Medio: te dan 3 meses de prueba gratis. Permite un usuario en pantalla de calidad estándar. Después 8 euros al mes con cargo a tu factura orange.
  • Tarifa Love Intenso y Tarifa Love Experto: como la tarifa anterior, 3 meses de regalo. Una pantalla en calidad estándar. Después 8 euros al mes con cargo a tu factura orange.
  • Resto de tarifas: 2 usuarios en 2 pantallas en calidad HD por 11 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.