tarjetaroja

Tarjeta Roja es, junto a RojaDirecta, una de las webs más visitadas por los usuarios para ver fútbol online en directo. Pero, dado que muestra algunos contenidos protegidos por derechos o que son de pago, la página en cuestión se encuentra bloqueada en una gran cantidad de países. Ante semejante panorama podemos optar por dos opciones, bien recurrir a alguna aplicación VPN para simular nuestra ubicación en otro país o bien recurrir a páginas alternativas a TarjetaRoja para ver fútbol en vivo. Es por ello que en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores alternativas a Tarjeta Roja para ver partidos de hoy de fútbol online, gratis y en directo.

Como solemos advertir ante este tipo de artículos, el carácter de éste y otros artículos no es más que el de informar a los lectores. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Recuerda utilizar sólo estas webs si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

RojaDirecta

Las 14 mejores alternativas a RojaDirecta de 2019 online y gratis

Para qué mirar otras opciones si podemos recurrir a la reina de las reinas. Roja Directa se trata posiblemente de la mejor página para ver partidos de fútbol en vivo.

La web cuenta con multitud de ligas que van más allá de La Liga Santander. Ligas europeas, ligas sudamericanas e incluso ligas de fútbol americano.

También es posible ver varios de los canales de televisión de deportes más conocidos de la actualidad, como es el caso de FOX Sports, Bein Sports e incluso Directv.

Pirlo TV

pirlotv

La llamada a ser la sucesora de Tarjeta Roja y Roja Directa cuenta con el nombre de uno de los futbolistas italianos más conocidos de la historia.

Con una estética similar a la de las citadas páginas web, ofrece la misma cantidad de partidos y canales de televisión que las anteriores.

Además de fútbol, Pirlo TV cuenta con retransmisiones de deportes como el ciclismo o el tenis. También podemos encontrarlos algunos partidos de fútbol americano y béisbol.

Intergoles

intergoles

Página de calcada apariencia a Roja Directa y Tarjeta Roja para ver fútbol online en directo.

Al igual que las citadas webs, Intergoles cuenta con los partidos más importantes de las ligas más conocidas de 2019. Champions, Europa League, Copa América

También dispone de algunos de los canales de televisión de deporte más importantes del mundo deportivo.

La casa del Tiki Taka

lacasadeltikitaka

Web de origen español y con un parecido muy claro al de Tarjeta Roja.

El contenido de lacasadeltikitaka (así se hace llamar el dominio web) es prácticamente calcado al de resto de alternativas a Tarjeta Roja, con los partidos de las ligas más relevantes de 2019.

Como el resto de páginas para ver fútbol en directo, dispone de retransmisión directa de los principales canales deportivos de televisión, como es el caso de América TV e inclusive FOX Sport Live.

Network Stream

networkstream

En 2019 la mejor página para ver deporte online. Más allá del fútbol, Networkstream cuenta con enlaces a partidos de tenis, baloncesto, béisbol y cualquier deporte popular que se nos ocurra.

En lo que a fútbol se refiere, la página cuenta con partidos de todo el mundo, además de los encuentros más importantes de las principales ligas. Partidos de Europa, España, China, América del Norte, América del Sur, África, Asia

Por si esto no fuera poco, la página web apenas incluye publicidad, por lo que no necesitaremos hacer uso de extensiones para bloquear anuncios.

Ver liga

verliga net

A pesar de su nombre, VerLiga se trata de una web orientada a retransmitir en vivo todos los canales de televisión de España e internacionales.

Y es que además de contar con los canales de televisión española tradicionales (Antena 3, La 2, La 1, Cuatro, Telecinco, Boing, La Sexta, FDF, Teledeporte etcétera), Ver Liga ofrece los canales deportivos de pago más importantes de la televisión nacional e internacional.

FOX Sport, El Partidazo de Movistar, Bein Sport Live, Movistar Plus, Eurosport, La Liga 1, 2, 3… En definitiva, cualquier canal de televisión.

Red Stream

redstream

De las alternativas a Tarjeta Roja más completas para ver fútbol online gratis en 2019, al contar con multitud de deportes populares.

El número de ligas y encuentros con los que cuenta la web nada tiene que envidiar al resto de páginas para ver fútbol en vivo, y su principal atractivo se basa en la poca publicidad que la web inserta entre sus opciones para facilitar, entre otras cosas, la navegación entre partidos.

Tenis, fútbol americano, beisbol e incluso hockey son algunos de los deportes que podemos encontrar en RedStream, más allá del fútbol.

Limbo TV

limbotv

No se trata de la página original de Limbo TV, sino de un derivado de esta alojado en el dominio blogspot.com que muestra la misma cantidad de canales de televisión que la conocida página, cerrada hace hoy algo más de un año por no cumplir con la legalidad vigente.

FOX Sport 1, 2 y 3, Directv Sports, GOL TV, GolPerú y un largo etcétera son algunos de los canales que podemos encontrar en su interior.

Eso sí, para hacer uso de la misma lo mejor será emplear una extensión para bloquear anuncios, dado el alto grado de publicidad insertada con la que la web cuenta.

Live Footballol

livefootballol

Una de las páginas con mayor cantidad de partidos y canales de 2019.

Su principal ventaja frente al resto de alternativas a Tarjeta Roja se basa en la clasificación de los partidos en ligas, de tal forma que podemos encontrar los encuentros de una forma mucho más cómoda que en otras webs de contenido similar.

Por supuesto, cuenta con las ligas más importantes de la actualidad. Liga italiana, Liga francesa, Liga Santander, Bundesliga

EliteGol

elitegol alternativa roja directa

Llegamos al final del ranking de mejores alternativas a Tarjeta Roja, y en esta ocasión le toca el turno a Elite Gol, una página que calca el contenido y la interfaz de TarjetaRoja de forma bastante descarada.

Al contar con los mismos partidos que la citada web, pocas son las diferencias que nos encontramos con respecto a esta última, más allá de tratarse de una alternativa más para ver fútbol en directo.

Como punto a destacar, lo mejor para acceder a su contenido será recurrir a una extensión de Google Chrome o Firefox para bloquear publicidad, dado el alto número de anuncios con los que el portal cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.