El LG G7 ThinQ se actualiza a Android 9 Pie

Aunque el LG G7 ThinQ ya podía actualizarse a Android 9 Pie en Corea del Sur, su país natal, la actualización aún no había llegado a Europa. Esto ya es agua pasada. Los usuarios del viejo continente que cuenten con este modelo podrán disfrutar de esta nueva versión a partir de ahora. Android 9 está empezando a desplegarse en países como República Checa, Polonia, Italia o Reino Unido, pero es cuestión de tiempo que llegue al resto de territorios vecinos, entre ellos a España.

De este modo, si cuentas con un LG G7 ThinQ lo normal es que llegado el momento recibas un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de su disponibilidad. En caso de que pase algún tiempo y no te llegue el mensaje, tú mismo puedes comprobar si ya está disponible la actualización desde el apartado ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software. La descarga tiene un peso de 1,4 GB y cuenta además con el parche de seguridad de mayo.

LG G7 Android 9

Android 9 introduce diferentes cambios y funciones en aquellos terminales que tienen la suerte de actualizar. Uno de los más destacados es un sistema de batería adaptativo, que aprende del uso que se le da al teléfono para así ahorrar el máximo de energía. Pero además es un sistema más rápido, que se anticipa a muestras acciones poniéndolas en marcha antes de que nosotros demos la orden. A todo esto hay que sumar más estabilidad y seguridad a la hora de manejar las aplicaciones y herramientas.

El LG G7 llegó al mercado el año pasado y lo hizo con Android 8.0 Oreo, por lo que esta era una actualización muy esperada. El dispositivo sigue siendo un dispositivo actual gracias a características como procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM o una batería de 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. El equipo también cuenta con una pantalla súper brillante IPS M+ LED de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+ (3120 x 1440 píxeles). A nivel fotográfico incluye una doble cámara principal de 16 + 16 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles. El precio actual del LG G7 ThinQ es de 380 euros en Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.