Acer PD1, un delgado proyector LED profesional que cabe en un maletín

La nueva gama Acer PD1 está compuesta por proyectores LED con tamaño A4 que podemos llevar con nosotros a cualquier parte. Tienen un tamaño compacto y un grosor de solo 6 centímetros, pudiendo transportarlos en un maletín sin demasiados problemas. Cuentan con un brillo de 3.000 lúmenes y una vida útil de 30.000 horas. Además, incluyen conectividad inalámbrica para duplicar la pantalla del móvil o el ordenador sin complicaciones.

Así pues, son unos proyectores pensados para los profesionales que necesitan realizar presentaciones en movimiento. Ya se han puesto a la venta en España con un precio que parte desde los 800 euros. Vamos a echar un vistazo más en profundidad a sus características.

Proyectores LED delgados y compactos

La nueva serie de proyectores Acer PD1 cuenta con dispositivos de tamaño A4 y 2.2 kg de peso. Tienen solo 6 centímetros de grosor, lo que facilita su transporte es una maleta o maletín. Esta portabilidad permite que podamos llevar el proyector con nosotros de una forma cómoda y sencilla.

Además, utilizan la tecnología LED, lo que aumenta su vida útil hasta las 30.000 horas. Incluyen altavoces de 3W, ofrecen resolución Full HD 1080p (con soporte para 4K HDR) e incluso reproducción de imágenes 3D. Además, tienen un brillo de hasta 3.000 lúmenes y un contraste de hasta 1.000.000:1, lo que hace que podamos utilizarlos en entornos muy iluminados.

Para conseguir una reproducción correcta del color, los Acer PD1 emplean tres paneles, rojo, verde y azul de emisión LED separados. Se consigue así una gama de color extendida del 85% NSTC. Esto se traduce en un balance de color más ajustado que el de los habituales proyectores de lámpara.

Conectividad inalámbrica

Teniendo en cuenta su portabilidad, estamos ante proyectores que no deberían requerir una compleja instalación para su uso. Los nuevos Acer PD1 cuentan con un dongle inalámbrico que nos servirá para conectar el proyector a nuestro móvil, tableta u ordenador. Podremos así proyectar el contenido de forma inalámbrica. También cuentan con la función Screen Mirroring, que permite duplicar la pantalla sin necesidad de instalar nada extra.

Por otro lado, los proyectores LED no necesitan dispositivos de calentamiento y enfriamiento. Así que podemos tener nuestro Acer PD1 listo en solo un segundo. También se pueden rotar 360 grados en cualquier ángulo, lo que nos proporcionará una mayor flexibilidad para su uso en cualquier espacio o situación.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Acer PD1 precios

La serie de proyectores Acer PD1 ya está disponible en España. Está compuesta por dos modelos. El Acer PD1520i tiene un precio de 1.000 euros, mientras que el Acer PD1320Wi se vende con un precio de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.