Bose Noise Cancelling Headphones 700, auriculares con cancelación de ruido

tuexperto RECOMENDADOBose tiene en su catálogo uno de los auriculares con cancelación de ruido más conocidos del mercado, los Bose QuietComfort 35. El fabricante ha ido actualizándolos con nuevas funciones. Gracias a eso, forman parte del paisaje habitual de los pasajeros de los medios de transporte. Pero a estos auriculares les ha salido un hermano mayor. Se trata del modelo Bose Noise Cancelling Headphones 700 (Bose NCH 700 a partir de ahora), unos auriculares que mejoran el gran sistema de cancelación de ruido del fabricante y que llegan con un diseño más actual. Además, tienen una nueva interfaz de voz que permite interactuar con el móvil sin manos.

Nuevo diseño con panel táctil

Los auriculares Bose NCH 700 están fabricados con acero inoxidable, componentes premium y menos tornillos, costuras y juntas visibles. La idea es que sean unos auriculares elegantes, pero también duraderos. Cuentan con una diadema que distribuye el peso por la cabeza para que aumentar la comodidad de uso.

auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 diadema

Para mejorar el control de los auriculares, Bose ha incluido un panel táctil que funciona con las comandos más comunes. Podemos usarlo para responder llamadas y finalizar llamadas, silenciar el audio, cambiar el volumen, pausar la música o cambiar de pista.

Además de este panel, los auriculares incluyen tres botones: uno para encender y apagar, uno para acceder a los niveles de cancelación de ruido y otro para el asistente elegido. Por último, podemos configurar los auriculares desde la aplicación Bose Music. Esta permite personalizar y cambiar las preferencias, actualizar el software, acceder a funciones adicionales y nuevas características que añadirá el fabricante en un futuro.

Entre otras novedades se incluye también un conector USB Tipo C, dejando ya para el pasado el conector microUSB. Según el fabricante, los Bose NCH 700 ofrecen una autonomía de unas 20 horas. Además tienen integrados el Asistente de Google y Amazon Alexa. Este último podremos invocarlo con solo decir Alexa, como si se tratara de un altavoz Echo.

Sistema de cancelación de ruido mejorado

auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 cancelación de ruido

Los auriculares Bose NCH 700 han sido diseñados desde cero como un sistema integrado. Cuentan con un nuevo paquete acústico y electrónico, un nuevo procesamiento de señal digital y un nuevo sistema de ocho micrófonos. Seis de estos micrófonos se encargan de cancelar el ruido, mientras que dos de ellos se combinan con otros dos para mejorar la captación de voz. Los auriculares consiguen así aislar nuestra voz, suprimiendo el resto de sonidos. Todas estas operaciones se hacen en tiempo real, a medida nos movemos, giramos la cabeza o cambia nuestro entorno.

Esto se traduce en una mejor cancelación de ruido para nosotros, pero también en llamadas más claras cuando utilicemos el manos libres. También mejora el entendimiento de los asistentes de voz, que nos escucharán alto y claro.

auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 calidad sonora

El sistema de cancelación de ruido que incorporan los Bose NCH 700 se puede ajustar con hasta 11 niveles de cancelación. Mientras que la configuración más alta ofrece un silencio casi absoluto, la más baja permite que escuchemos perfectamente nuestro entorno. Además, con un toque podremos mantener una conversación sin necesidad de quitarnos los auriculares, ya que nos oiremos a nosotros mismos y a los demás mientras tengamos el dedo pulsado sobre el auricular. Según Bose, han conseguido eliminar incluso el típico «silbido» que producen los circuitos electrónicos de este tipo de auriculares.

En cuanto a la reproducción de audio, los Bose NCH 700 cuentan con una compleja ecualización activa que evita que destaquen sobre el resto los graves, las voces y los agudos. La idea es conseguir un sonido equilibrado, que no genere fatiga al oyente cuando lleva varias horas escuchando música. Bose opta por una reproducción fiel, con un sonido claro y natural.

Precio y disponibilidad

auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 precios

Los nuevos Bose NCH 700 saldrán a la venta en Europa a finales de julio y a un precio de 380 euros. Estarán disponibles en negro y blanco.

Más información | Bose

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.