6 gafas de realidad virtual para smartphone por menos de 30 euros

Los dispositivos de realidad virtual más avanzados son muy caros, aunque no significa que no puedas iniciarte en esta tecnología gastando poco dinero. te presentamos 6 modelos gafas de realidad virtual para smartphone por menos de 30 euros.

BlueBee Gafas VR

BlueBee Gafas de realidad virtual

Unas gafas de realidad virtual para tu smartphone por un precio de tan solo 14 euros. Este modelo permite ajustar la visión hasta 6 dioptrías de miopía, para que puedas usarlas sin llevar tus gafas graduadas. Gracias a ello serán mucho más cómodas de usar.

Sus lentes asféricas de cristal templado tienen un diámetro de 42 mm, y se pueden ajustar para enfocar la imagen de una forma muy sencilla gracias a sus botones en la parte superior. Son compatibles con smartphones de entre 4,7 y 6,0 pulgadas.

El fabricante incluye un mando de control Bluetooth 3.0 que es compatible con iOS, Android y PC.

Fiyapoo 3D VR

Gafas Fiyapoo 3D VR

Subimos el listón con estas gafas de realidad virtual para smartphone. Este modelo incluye lentes con un filtro anti luz azul, para cuidar nuestros ojos y garantizar la mejor experiencia de uso.

Su diseño es ergonómico para ajustarse a la cara a la perfección, de esta forma se reduce la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza mientras se usan. Las correas en forma de T son muy regulables para adaptarse a todos los usuarios.

Es compatible con teléfonos de entre 4,6 y 6 pulgadas, lo que garantiza una gran compatibilidad. Sin duda un buen modelo para iniciarse en el mundillo de la realidad virtual por tan solo 29 euros.

Hamswan 3D VR

Gafas de realidad virtual Hamswan 3D VR

Este modelo ofrece un gran balance entre precio y prestaciones. Por tan solo 20 euros obtendremos unas gafas de realidad virtual con lentes anti distorsión de 42 mm. Su sistema de regulación permite ajustar la distancia focal y la distancia de luz muy fácilmente.

El fabricante nos promete un campo de visión de entre 100 y 120 grados, junto a un tamaño de pantalla de 150 pulgadas a tan solo 3 metros. Pueden ser usadas por personas con miopía de hasta 6 dioptrías sin necesidad de gafas graduadas.

Su diseño las hace muy ergonómicas, y admiten smartphones con un tamaño de pantalla que va desde las 4 pulgadas hasta las 6 pulgadas. Su recubrimiento de nylon le da un toque distintivo al producto.

Lehong Gafas de Realidad Virtual

Lehong Gafas de Realidad Virtual

Estas gafas de realidad virtual son muy completas, incluyen un mando Bluetooth compatible con todos los smartphones disponibles en el mercado. Una diferencia frente a los modelos anteriores es que admite terminales con una diagonal entre 5 pulgadas y 7 pulgadas.

Incluye lentes asféricas HD de alta calidad para lograr la mejor calidad de imagen posible. Su diseño también se ha pensado para ofrecer la mejor comodidad de uso, con correas muy ajustables en forma de T, y un acolchado muy suave.

Este dispositivo se ha pensado para ser muy transpirable, de forma que pasemos menos calor al usarlo en verano. Tiene un precio de 27 euros.

Woxter Neo VR1 White

Gafas de realidad virtual Woxter Neo VR1 White

Unas gafas de realidad virtual para smartphone de lo más interesantes. Es el dispositivo más ligero de esta guía de compra, con un peso de solo 210 gramos. Woxter ha montado lentes de gran calidad y muy transparentes, logrando con ello una gran calidad de imagen.

Su construcción se basa en plástico ABS muy resistente a la vez que ligero, además de esponja de gran calidad y retroceso elástico para ofrecer la mejor comodidad. Su diseño es muy ajustable y permite el paso del aire para pasar menos calor. Su precio de 15 euros las hace muy atractivas.

Victorstar  VR Caja II

Gafas de realidad virtual Victorstar VR Caja II

Llegamos al último modelo de gafas de realidad virtual para smartphone que os recomendamos en este artículo. Se trata de un modelo con un precio de solo 20 euros, pero que incluye las mejores características.

Lentes ajustables de gran calidad, un diseño muy ergonómico, ajuste de la distancia pupilar y la distancia focal, posibilidad de usarla sin gafas graduadas para miopías de hasta 6 dioptrías y mucho más. Sin duda una de las mejores compras en este sector. También incluyen un mando Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.