Acer lanza nuevas versiones del Acer Nitro 5 y Acer Swift 3 con chips AMD

Acer ha lanzado nuevas versiones de los equipos Acer Nitro 5 y Acer Swift 3, que ahora llegan con procesadores AMD. Además, la compañía también ha incluido nuevas gráficas, aunque lejos de esto los portátiles siguen conservando sus mismas prestaciones de siempre. De momento, se desconoce cuándo se pondrán a la venta y en qué países. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Acer Nitro 5 con procesador AMD

El Acer Nitro 5 está a caballo entre un ordenador portátil al uso y un equipo para jugones. Aterrizó en el mercado con procesadores hasta Intel core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 Ti. Esta nueva versión incluye un SoC Ryzen 7 3750H de cuatro núcleos a 2,3 GHz y gráficos Radeon RX 560X dedicados, para manejar con soltura juegos actuales. Por lo demás, el Nitro 5 se comporta igual que siempre. Sigue vistiendo un chasis negro mate con teclado retroiluminado y una estética muy gamer (en negro y rojo). Asimismo, cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), hasta 32 GB de memoria RAM o un almacenamiento de hasta 512 GB en formato SSD + 1 TB de disco duro.

Acer Nitro 5

Entre algunas de sus funciones destacadas podemos mencionar ventiladores con tecnologí­a AcerBoost para disipar mejor el calor, sonido Dolby Audio Premium o sistema Windows 10.

Acer Swift 3 con procesador AMD

En lo que respecta al Acer Swift 3, este alberga en su interior un procesador Ryzen 7 3700U de cuatro núcleos funcionando a 2.3GHz. Para el apartado gráfico, dispone de gráficos Radeon Vega, aunque es posible elegirlo con una Radeon RX 540X. En cuanto al resto de prestaciones, el Swift 3 sigue contando con un diseño flexible gracias a su sistema de bisagras, que nos permite tumbar la pantalla hasta colocarla en posición horizontal. Esta tiene un tamaño de 14 pulgadas y resolución Full HD. El equipo también presume de batería para unas 5 ó 6 horas de uso, RAM de 8 GB o un almacenamiento de 512 en formato SSD.

Acer Swift 3

Estaremos muy pendientes del lanzamiento de estas nuevas versiones para informaros de todos los detalles, disponibilidad y precio.

Otras noticias sobre... ,