Xiaomi Redmi Note 7s: características, precio y opinión

La gama Redmi de Xiaomi sigue creciendo. El Redmi Note 7s es el último modelo, una variante del actual Redmi Note 7 con pequeñas diferencias. Este terminal llega con una cámara principal de 48 megapíxeles y una frontal de 13, procesador Qualcomm de ocho núcleos y una gran batería de 4.000 mAh. Pero el Redmi Note 7s esconde más prestaciones, te contamos todas a continuación.

Lo cierto es que en términos de diseño, el Xiaomi Redmi Note 7s es idéntico al Redmi Note 7. La trasera es de cristal, con unos cantos redondeados y una doble cámara en la zona superior, acompañada de un flash LED de doble tonalidad. En el centro nos encontramos con un lector de huellas dactilares. El logotipo está en la part inferior. En este caso, con la palabra Redmi, ya que actualmente es una marca independiente de Xiaomi.

Xiaomi_Redmi_Note_7s_01

El diseño del Xiaomi Redmi Note 7s es idéntico al Redmi 7 y Redmi 7 Pro.

El frontal tiene una pantalla panorámica, con marcos mínimos en la zona superior e inferior y una muesca de ‘tipo gota’ donde se aloja la cámara principal. El altavoz está en el marco de arriba, para dejar más espacio a la pantalla de 6.3 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 7s, ficha técnica

Pantalla LTPS Incell 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ 2.340 x 1.080, 19,5:9
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara para selfies 13 megapíxeles
Memoria interna 32 / 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 660 a 2GHz, 3 /4
Baterí­a 4.000 mAh, Carga rápida 18W
Sistema operativo Android 9 Pie / MIUI 10
Conexiones Bluetooth 5.0, LTE 4G, GPS, AGPS y GLONASS, USB de tipo C, Radio FM, infrarrojos
SIM nanoSIM
Diseño Cristal y plástico en bordes con muesca en forma de gota de agua
Dimensiones 159.2 x 75.2 x 8.1 milímetros, 186 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas trasero, Inteligencia Artificial en apartado fotográfico
Fecha de lanzamiento Mayo
Precio Desde 160 dólares

Batería de 4.000 mAh y sensor Samsung de 48 megapíxeles

El Redmi Note 7s cuenta con un panel de 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un formato de 19.5:9, que se otorga gracias a esta muesca en la zona superior. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip de gama media y ocho núcleos que está acompañado por dos versiones de RAM y almacenamiento. Por una parte, tenemos una variante con 3 GB y 32 GB, mientras que la más potente es de 4 GB y 64 GB. Todo esto con una batería de 4.000 mAh y Android 9.0 Pie bajo MIUI 10.

Xiaomi Redmi Note 7

La cámara principal es de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. Se trata de un sensor Samsung, a diferencia del Redmi Note 7 que monta un sensor Sony. Por lo que los resultados podrían no ser los mismos. Además, le acompaña una segunda cámara de 5 megapíxeles. Esta lente con profundidad de campo se utiliza para las fotografías con efecto desenfoque. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Este Redmi Note 7s se pondrá a la venta en India. Es muy poco probable que lo veamos en España, ya que las especificaciones son muy similares al actual Redmi Note 7. Su precio es de 160 dólares (140 euros al cambio) para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y 190 dólares (170 euros al cambio) para la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Vía: Android Authority.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.