Xiaomi Redmi Note 7s: características, precio y opinión

La gama Redmi de Xiaomi sigue creciendo. El Redmi Note 7s es el último modelo, una variante del actual Redmi Note 7 con pequeñas diferencias. Este terminal llega con una cámara principal de 48 megapíxeles y una frontal de 13, procesador Qualcomm de ocho núcleos y una gran batería de 4.000 mAh. Pero el Redmi Note 7s esconde más prestaciones, te contamos todas a continuación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lo cierto es que en términos de diseño, el Xiaomi Redmi Note 7s es idéntico al Redmi Note 7. La trasera es de cristal, con unos cantos redondeados y una doble cámara en la zona superior, acompañada de un flash LED de doble tonalidad. En el centro nos encontramos con un lector de huellas dactilares. El logotipo está en la part inferior. En este caso, con la palabra Redmi, ya que actualmente es una marca independiente de Xiaomi.

Xiaomi_Redmi_Note_7s_01

El diseño del Xiaomi Redmi Note 7s es idéntico al Redmi 7 y Redmi 7 Pro.

El frontal tiene una pantalla panorámica, con marcos mínimos en la zona superior e inferior y una muesca de ‘tipo gota’ donde se aloja la cámara principal. El altavoz está en el marco de arriba, para dejar más espacio a la pantalla de 6.3 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 7s, ficha técnica

PantallaLTPS Incell 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ 2.340 x 1.080, 19,5:9
Cámara principal48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara para selfies13 megapíxeles
Memoria interna32 / 64 GB
AmpliaciónmicroSD
Procesador y memoria RAMSnapdragon 660 a 2GHz, 3 /4
Baterí­a4.000 mAh, Carga rápida 18W
Sistema operativoAndroid 9 Pie / MIUI 10
ConexionesBluetooth 5.0, LTE 4G, GPS, AGPS y GLONASS, USB de tipo C, Radio FM, infrarrojos
SIMnanoSIM
DiseñoCristal y plástico en bordes con muesca en forma de gota de agua
Dimensiones159.2 x 75.2 x 8.1 milímetros, 186 gramos
Funciones destacadasLector de huellas trasero, Inteligencia Artificial en apartado fotográfico
Fecha de lanzamientoMayo
PrecioDesde 160 dólares

Batería de 4.000 mAh y sensor Samsung de 48 megapíxeles

El Redmi Note 7s cuenta con un panel de 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un formato de 19.5:9, que se otorga gracias a esta muesca en la zona superior. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip de gama media y ocho núcleos que está acompañado por dos versiones de RAM y almacenamiento. Por una parte, tenemos una variante con 3 GB y 32 GB, mientras que la más potente es de 4 GB y 64 GB. Todo esto con una batería de 4.000 mAh y Android 9.0 Pie bajo MIUI 10.

Xiaomi Redmi Note 7

La cámara principal es de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. Se trata de un sensor Samsung, a diferencia del Redmi Note 7 que monta un sensor Sony. Por lo que los resultados podrían no ser los mismos. Además, le acompaña una segunda cámara de 5 megapíxeles. Esta lente con profundidad de campo se utiliza para las fotografías con efecto desenfoque. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Este Redmi Note 7s se pondrá a la venta en India. Es muy poco probable que lo veamos en España, ya que las especificaciones son muy similares al actual Redmi Note 7. Su precio es de 160 dólares (140 euros al cambio) para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y 190 dólares (170 euros al cambio) para la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Vía: Android Authority.

Otras noticias sobre...